Tinto de verano "finolis"

19 respuestas
    #16
    Joaquin1965
    en respuesta a Juansanroman

    Re: Tinto de verano "finolis"

    Ver mensaje de Juansanroman

    Jajajajaja. Una grande, si señor!

    A mi me pasó algo parecido cuando para celebrar la obtención de mi primera plaza en la Universidad (año 88-89) invité a un par de amigos (y sus parejas) a cenar (en casa) y para beber tiré de la bodega de mi padre (QEPD), que también era médico y gran entendido en Rioja.

    Por supuesto ni le pregunté (para que?), y al elegir los vinos todo fueron Riojas del 64 y 70 (lógicamente, no eran aún viejunos sino que estaban en su plenitud). Bueno, pues no veas el festival y las 7/8 botellas que nos tomamos.

    Total, que luego tocó dar explicaciones y cuando le comenté lo que nos tomamos no veas la que me cayó (que si éramos incapaces de apreciar esos vinos, que ya me habría dicho él los adecuados, que si se repite te desheredo, etc., etc.).

    De lo que nunca se dió cuenta °(creo) es que ese instante fue el comienzo de mi afición por el vino, cosa en la que siempre me intentó enseñar.

    El fin de la historia ya lo sabes: perdón paterno y disculpas del hijo díscolo e inconsciente con el regalo de una botella de Chateau Palmer del 82 (comprado precisamente en Luchon) que me dejó una cicatriz de considerable tamaño en mi, por aquel entonces, magro salario mensual.

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar