Le ponen una etiqueta lujosa a un vino malo de 2 euros, y gana un prestigioso concurso internacional

28 respuestas
    #16
    Xavi T
    en respuesta a pepecano

    Re: Le ponen una etiqueta lujosa a un vino malo de 2 euros, y gana un prestigioso concurso internacional

    Ver mensaje de pepecano

    En una feria de vinos naturales, si no recuerdo mal. Más a pillar aún.

    Amor y sulfitos

    #17
    pepecano
    en respuesta a Xavi T

    Re: Le ponen una etiqueta lujosa a un vino malo de 2 euros, y gana un prestigioso concurso internacional

    Ver mensaje de Xavi T

    No recuerdo concretamente que feria fue, pero si recuerdo personas que conozco entrando al saco del personaje y con buena voluntad metiendo la pata, es feo, queda mal jugar con temas tan abiertos.

    #18
    Josep_Gallego
    en respuesta a pepecano

    Re: Le ponen una etiqueta lujosa a un vino malo de 2 euros, y gana un prestigioso concurso internacional

    Ver mensaje de pepecano

    Como bien dices, nada de bien, siempre trato de escapar de estas cosas que hay que tomr como curiosidades y nada más.

    #20
    Megapauer
    en respuesta a pepecano

    Re: Le ponen una etiqueta lujosa a un vino malo de 2 euros, y gana un prestigioso concurso internacional

    Ver mensaje de pepecano

    Pues yo lo interpreto como una cura de humildad, que no le vendría mal a personajes como nuestro amigo en tierra francesas.

    Y por otro lado destapa todo lo que hay detrás de estos supuestos concursos que son pura fachada y que llenan de etiquetas a los vinos (e imagino que en concursos parecidos, a otros productos gourmet).

    Bajar a la tierra, de vez en cuando, no es malo.

     

    #21
    Juansanroman
    en respuesta a Megapauer

    Re: Le ponen una etiqueta lujosa a un vino malo de 2 euros, y gana un prestigioso concurso internacional

    Ver mensaje de Megapauer

    Yo no digo que las curas de humildad no sean buenas.

    Pero si el artículo que he colgado (lo has leído?) es correcto y se trataba de un concurso para vinos de menos de tres euros, no me parece que haya sido una cura de humildad para nadie.

    No se trata de que un vino de 2,5 euros haya quedado por encima de un Chateau Latour. Se trata de que un vino de 2,5 euros ha quedado por encima de otros vinos de 3 euros. Si es así, no me parece mucha noticia, la verdad.

    #22
    Megapauer
    en respuesta a Juansanroman

    Re: Le ponen una etiqueta lujosa a un vino malo de 2 euros, y gana un prestigioso concurso internacional

    Ver mensaje de Juansanroman

    Pues se me había pasado leerlo.

    Desde luego sorprende ese "pequeño dato" que se obviase en la primera noticia. Y siendo así, debo interpretar que un vino de 2,5€, considerado malo porque el Sr. Boschman lo dice, que sea noticia que a otros les parezca simplemente interesante en un rango tan bajo suena a tan pedante como lo que pretenden supuestamente desenmascarar. Porque en proporción es como si al Sr. Boschman le ruborizase que un vino de 80€ consiga los 100 puntos por encima de un vino con pedigrí histórico que cuesta 500€ o más.

    #24
    Ralfilauren
    en respuesta a Juansanroman

    Re: Le ponen una etiqueta lujosa a un vino malo de 2 euros, y gana un prestigioso concurso internacional

    Ver mensaje de Juansanroman

    Sensacionalismo total, como tu bien dices, uno ya no se puede fiar, en general, del periodismo; del titular al hecho hay mucho trecho.

    #25
    Unnovato
    en respuesta a Xavi T

    Re: Le ponen una etiqueta lujosa a un vino malo de 2 euros, y gana un prestigioso concurso internacional

    Ver mensaje de Xavi T

    😂😂

    A mí oír a Ramon Roset tildar de "fantástico" un granel me hizo reir bastante, la verdad.

    #26
    Unnovato
    en respuesta a pepecano

    Re: Le ponen una etiqueta lujosa a un vino malo de 2 euros, y gana un prestigioso concurso internacional

    Ver mensaje de pepecano

    Ahí no estoy de acuerdo. El experto en vinos que se gana la vida con ello y resbala de esa manera catando un vino se pone en ridículo él solito.

    #28
    Unnovato
    en respuesta a pepecano

    Re: Le ponen una etiqueta lujosa a un vino malo de 2 euros, y gana un prestigioso concurso internacional

    Ver mensaje de pepecano

    Hombre, pero es que ahí nadie pedía acertar variedad, ni zona, ni elaborador, ni añada. Eso ya entiendo que requiere, además de mucho conocimiento, un alto grado de inspiración o suerte, y no se puede juzgar a alguien por fallar.

    Pero ahí simplemente daban a catar un granel para que cada cuál dijera qué pensaba de él. ¿No decimos que las catas para evaluación deberían ser a ciegas? Pues eso fue, nada más ni nada menos, lo que los del Comidista hicieron, dar un vino a ciegas. Las descripción y el veredicto los pusieron cada uno de los que quisieron dar su opinión. Y si esa opinión deja a alguien en ridículo no es culpa del que pone el vino, o por lo menos así lo veo yo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar