Foro de Vino > Le ponen una etiqueta lujosa a un vino malo de 2 euros, y gana un prestigioso concurso internacional

Pues se me había pasado leerlo. Desde luego sorprende ese "pequeño dato" que

<< Volver al mensaje 'Pues se me había pasado leerlo. Desde luego sorprende ese "pequeño dato" que'

#22
Megapauer
en respuesta a Juansanroman

Re: Le ponen una etiqueta lujosa a un vino malo de 2 euros, y gana un prestigioso concurso internacional

Ver mensaje de Juansanroman

Pues se me había pasado leerlo.

Desde luego sorprende ese "pequeño dato" que se obviase en la primera noticia. Y siendo así, debo interpretar que un vino de 2,5€, considerado malo porque el Sr. Boschman lo dice, que sea noticia que a otros les parezca simplemente interesante en un rango tan bajo suena a tan pedante como lo que pretenden supuestamente desenmascarar. Porque en proporción es como si al Sr. Boschman le ruborizase que un vino de 80€ consiga los 100 puntos por encima de un vino con pedigrí histórico que cuesta 500€ o más.

<< Volver al mensaje 'Pues se me había pasado leerlo. Desde luego sorprende ese "pequeño dato" que'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar