Foro de Vino > Le ponen una etiqueta lujosa a un vino malo de 2 euros, y gana un prestigioso concurso internacional

Yo no digo que las curas de humildad no sean buenas. Pero si el artículo que

<< Volver al mensaje 'Yo no digo que las curas de humildad no sean buenas. Pero si el artículo que'

Juansanroman
en respuesta a Megapauer

Re: Le ponen una etiqueta lujosa a un vino malo de 2 euros, y gana un prestigioso concurso internacional

Ver mensaje de Megapauer

Yo no digo que las curas de humildad no sean buenas.

Pero si el artículo que he colgado (lo has leído?) es correcto y se trataba de un concurso para vinos de menos de tres euros, no me parece que haya sido una cura de humildad para nadie.

No se trata de que un vino de 2,5 euros haya quedado por encima de un Chateau Latour. Se trata de que un vino de 2,5 euros ha quedado por encima de otros vinos de 3 euros. Si es así, no me parece mucha noticia, la verdad.

<< Volver al mensaje 'Yo no digo que las curas de humildad no sean buenas. Pero si el artículo que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar