Este domingo Vila Viniteca, el lunes Verema Málaga....

46 respuestas
    #33
    FPardo
    en respuesta a pepecano

    Re: Este domingo Vila Viniteca, el lunes Verema Málaga....

    Ver mensaje de pepecano

    Muchas gracias, Pepe.

    Entrar en la final este año fue una cuestión de detalles, muchas parejas pusimos cosas muy parecidas y elegir bien al elaborador fue determinante.

    Este año en la final se me dio fatal. El año pasado mucho mejor.

    Siempre he pensado que en la cata a ciegas necesitas una base sólida, pero cuando la tienes va por días a veces lo ves todo y otras veces nada.

    Espero vernos en el de España, tiene pinta de que va a ser una fiesta del vino de categoría.

    #36
    pepecano
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Este domingo Vila Viniteca, el lunes Verema Málaga....

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Pues fue de los que mejor dirigimos de principio, nos fuimos a Andalucia porque el dia anterior catamos uno parecido comiendo, pero luego le vimos la boca muy diferente a la nariz ( el que catamos el dia anterior era seco y este tenia un punto dulce que nos despito), la mineralidad y ese toque dulce nos hizo cambiar de idea y nos fuimos a un priorat de garnacha blanca.
    Lo que se dice que la primera impresión es la buena en este caso se cumplió.

    #43
    Josep_Gallego
    en respuesta a FPardo

    Re: Este domingo Vila Viniteca, el lunes Verema Málaga....

    Ver mensaje de FPardo

    La verdad es que diría que esta vez el trabajo duro que hacemos entrenando dio sus resultados, además del gran mérito de tu pase creo que los demás @terroiraciegas nos quedamos muy cerca pero el nivel es tan alto cada vez que hasta clavando prácticamente un vino y acercándose mucho en tres más no da para todos. Fue muy emocionante disfrutar de nuevo la final con vosotros pero sobre todo como siempre el viaje y tantos buenos ratos. Seguimos para la próxima que está a la vuelta de la esquina.

    #44
    FPardo
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Este domingo Vila Viniteca, el lunes Verema Málaga....

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Sí, cuando comentamos los vinos que habíamos puesto ya vimos que eran muy similares, hasta el "luminoso"...

    Unos pequeños matices consiguen que entres o no en la fase final.

    Creo que todos tenemos que estar contentos

    Yo ya estoy esperando con muchas ganas el campeonato de España.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar