Este domingo Vila Viniteca, el lunes Verema Málaga....

46 respuestas
    #17
    Miryam777

    Re: Este domingo Vila Viniteca, el lunes Verema Málaga....

    Estos son los ganadores del concurso:
    1. Nacho Martínez y Eloi Cedo
    2. Carlos Miguel Cerdan y Francisco Senis
    3. Qian Janice Wang y Domen Presern

    Esta vez no ha podido ser veremeros, pero felicitar a Felipe Pardo y su compañera de cata Laura por quedar en la final , al resto de Veremeros, otro año será…

    #18
    Abreunvinito

    Re: Este domingo Vila Viniteca, el lunes Verema Málaga....

    Todos los que habeis participado teneis mi más completa admiración.

    Cada vez que hago la cata ciega del mes, sube mi admiración por vosotros.

    Saludos

    #20
    Ralfilauren

    Re: Este domingo Vila Viniteca, el lunes Verema Málaga....

    He seguido el concurso por los Instagram Live y vídeos de la cuenta de Vilaviniteca, toda mi admiración para todos y todas las participantes, nivelazo y complicados los vinos y el formato en sí.
    Muy contento por los ganadores y sobre todo por Eloi Cedó al que tengo la suerte de conocer personalmente.
    Un pintor de arte abstracto con formación académica previa, los artistas que a mí me emocionan.

    #23
    Ralfilauren
    en respuesta a pepecano

    Re: Este domingo Vila Viniteca, el lunes Verema Málaga....

    Ver mensaje de pepecano

    ¡Así me gusta Pepe! sin perder el ánimo ni la confianza. 

    A mi me gusta mucho un juego de cartas mallorquín que se llama "Boquer", es parecido al póker pero con baraja española, también me encanta escuchar a las personas con más experiencia que yo, los más mayores siempre repiten la misma frase: "este es un juego de un solo golpe"; hay que esperar el momento adecuado y jugar bien tus cartas, ya llegará, ánimo crack.

    PD: lo importante es participar y estar activo.

    #26
    pepecano
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Este domingo Vila Viniteca, el lunes Verema Málaga....

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Ademas hay una cosa que tienen mejor los que llegan ahora, los jovenes. Hoy en el concurso ha salido un vino de monastrell de Casa Castillo, ni de lejos parecía una monastrell y como nos decia un experimentado catador para esas generaciones nuevas es mas facil pillar esos vinos, los han conocido asi desde siempre.
    No es excusa, desde el principio hemos visto que no estabamos en la cata.

    #30
    Xavi T

    Re: Este domingo Vila Viniteca, el lunes Verema Málaga....

    También estuve viéndolo en directo. Como he dicho daría para un buen formato de reality TV, con unas pocas modificaciones para ayudar al espectador. Si es interesante viéndolo de fuera vivirlo desde dentro tiene que ser una pasada.

    Muchas caras conocidas en la final, es verdad que es la suerte tiene importancia pero algo tiene que haber de técnica. Las nuevas generaciones suben muy fuerte, profesionales con acceso a muchos vinos distintos y de nivel que cada van a hacer esto más difícil a los aficionados. Ya nos contaréis los que participasteis cómo os fue con los diferentes vinos, creo que es de las clasificatorias más difíciles que recuerdo.

    Enhorabuena a los participantes, finalistas y ganadores. Con Eloi he coincidido (la isla es pequeña) pero no puedo decir que le conozca personalmente, parece un tipo interesante.

    Amor y sulfitos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar