Rosados con cuerpo

13 respuestas
    #1
    Wineandlove

    Rosados con cuerpo

    No sé si ya se ha tratado pero estoy empezando con los rosados y cada día me gustan más. Ahora me gustaría probar rosados que se parezcan más a un tinto que a un blanco y estén ricos a vuestro entender, agradecería propuestas y especialmente que sean fáciles de conseguir. Saludos y como siempre muchas gracias!

    Vino y mucho amor

    #3
    Dani-Bcn

    Re: Rosados con cuerpo

    Creo recordar que, si no el mismo tema, algo muy parecido se habló hace tiempo por aquí.

    En cualquier caso, pongo mi granito de arena y te aconsejo "Petit verdot rosado" de Pago del Vicario.

     

    Salut!

    #11
    Josep_Gallego
    en respuesta a Wineandlove

    Re: Rosados con cuerpo

    Ver mensaje de Wineandlove

    Buenas noches, cuando en el foro le das a "nuevo tema", antes de escribir tienes la opción de "comprobar si el tema ya existe", no es un buscador muy preciso pero con las palabras adecuadas puede venir bien, de todos modos nunca bien mal actualizar vinos, se quedan desfasados bastante rápido. Saludos!

    #12
    Dani88

    Re: Rosados con cuerpo

    Can Ràfols dels Caus Gran Caus Rosat, es un rosado con "alma" de tinto, te lo recomiendo.

    #13
    Swinsword

    Re: Rosados con cuerpo

    Añadiendo al tema, el Protos Clarete, me parece que tiene bastante cuerpo y una buena acidez. Colegiata rosado lo recuerdo con bastante cuerpo.

    Viña Zorzal, Tombú, Quinta Clarisa de Belondrade, PradoRey Fermentado en barrica.... Esos son los que me vienen a la mente ahora.

     

    Un saludo!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #14
    Javierpozo
    en respuesta a Wineandlove

    Re: Rosados con cuerpo

    Ver mensaje de Wineandlove