¿Qué vino tomo con el Roscón de Reyes?

40 respuestas
    #16
    Letroncio

    Re: ¿Qué vino tomo con el Roscón de Reyes?

    Tema recurrente.

    Mirad que yo bebo vino pero no entiendo esa necesidad de beber vino con todo (consomé, ensalada, roscón...). Yo el roscón lo tomo para desayunar (si desayuno) o para merendar o de postre (solo mañana). Me tomo un te o nada.

    Pero puestos a pensarlo, yo lo acompañaría con un vino no demasiado dulce y ligero. Un oporto u otro tinto dulce se va a comer al roscón.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #18
    Xavi T
    en respuesta a gavelar

    Re: ¿Qué vino tomo con el Roscón de Reyes?

    Ver mensaje de gavelar

    Los hay verdaderamente infames en el mercado, pero desde que los hago en casa (a pesar de no ser tradición) salen bastante buenos. Al final es un brioche ligero que debe ser tratado con un mínimo de amor.

    Amor y sulfitos

    #19
    Quillolim
    en respuesta a gavelar

    Re: ¿Qué vino tomo con el Roscón de Reyes?

    Ver mensaje de gavelar

    Buenas, desde hace 3 años o así, cuando vamos a León lo compramos en Santa Cecilia y está bien bueno.

    Como lo desayunamos cae con el café con leche y si sobra, como no suelen tener en casa vinos dulces ni oporto ni ná, al postre con un "chupito".

    un saludo

    #20
    Unnovato
    en respuesta a Xavi T

    Re: ¿Qué vino tomo con el Roscón de Reyes?

    Ver mensaje de Xavi T

    Hombre, pero eso pasa con todos los dulces tradicionales: monas, panellets, mazapanes, turrón, etc. Los dulces buenos son de elaboración cara y los supermercados ofrecen mucha morralla.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar