Enrique Mendoza Shiraz 2004, mediterráneo y único

7 respuestas
    #2
    guineu
    en respuesta a Bosco

    Re: Enrique Mendoza Shiraz 2004, mediterráneo y único

    Ver mensaje de Bosco

    12 botellas deben ser sufucientes, no?.

    Por cierto, hoy he estado a puntito de abrir una y con la nota de cata que he visto ahora me arrepiento de no haberlo hecho. Ya caerá. Jeje.

    Salut

    #3
    Carlosgrm
    en respuesta a Bosco

    Re: Enrique Mendoza Shiraz 2004, mediterráneo y único

    Ver mensaje de Bosco

    Hombre Bosco, buena nota de cata que me ha hecho ir a ver el listado de vinos que tengo, y... aparece una en el listado... ¿que opinas vale la pena abrirla ya, como parece sí, o la guardamos un poco más?
    Saludos
    Carlos
    Roco&wines

    #4
    Bosco
    en respuesta a Bosco

    Re: Enrique Mendoza Shiraz 2004, mediterráneo y único

    Ver mensaje de Bosco

    Un saludo a ambos, a ti CARL el año que viene estará muy muy rico, aunque hoy he vuelto a comer con él, y no desmerece ahora para nada ademas el shiraz tiene buen paso a pesar de ser un 04¡¡¡¡ salut

    BOSCO

    #6
    JoanPena
    en respuesta a Bosco

    Re: Enrique Mendoza Shiraz 2004, mediterráneo y único

    Ver mensaje de Bosco

    Amigo Bosco...hoy pasare por una tienda que vi que quedaban para arrimarme unas cuantas. La verdad es que siempre fue un vino que nunca falto en mi bodega y el 2004 aun no lo he probado...IMPERDONABLE!!!!

    Pondre remedio pronto.

    Saludos artista

    Joan Pena

    #8
    Philomeno
    en respuesta a Bosco

    Re: Enrique Mendoza Shiraz 2004, mediterráneo y único

    Ver mensaje de Bosco

    Lo caté este mismo junio y aún lo tengo presente. A ver si me acerco por Lázaro Fernández y compro un par de ellas para seguirle la evolución :-)

    Buenísimo (como casi todo lo de esa bodega).

    A disfrutarlos con salut, mestre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar