Cata de Bierzos con crianza en elmundovino

6 respuestas
    #2
    MarioEstevez
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Ya la he visto y...

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Hay de todo.
    Quizá sorprenda que Baltos esté por delante del CV, pero creo que están en la lista casi todos los que son.
    Una agradable sorpresa ha sido Cobertizo, que había catado hace unos días el joven y este crianza, y coincido con ambas notas.

    #5
    amantedevino
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Cata de Bierzos con crianza en elmundovino

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Carlos tienes que recordar que el anucio encima de esta pagina he ayudado con los puntos. casi todo los sitios en la web tiene que vender. es triste que uno de los pocos abierto al publico es verema. y ellos tambien tiene sus favoritos. mira el desafio, la tienda de verema, cata del mes... todo este es para cobrar... pero tiene uno de los pocos sitios abierto al publico... muy importante. tu tienes tu llave a alvaro pero otros solo puede mirar desde fuera estes acitividades. disfruta este forum y olvidas de elmundovino que es puro publicidad. para mi solo vino + gastronomia,vinum, y verema son libres. los de mas estan controllados por algun bodega.

    #6
    CarlosGonzalez
    en respuesta a amantedevino

    Bueno, que mas quisiera yo que tener la llave

    Ver mensaje de amantedevino

    (Key) a Álvaro, bueno, mejor a la bodega de álvaro o a las bodegas de los amigos de Álvaro, :)))).
    En parte estoy con lo que dices, como el criterio de uno mismo nada pero no hay que ser mas papistas que el papa, yo por lo menos no tengo ningun enchufe con nadie de aqui, y valoro mucho el esfuerzo que hacen los que aqui trabajan. Es dificil ser imparcial, sobre todo cuando hay dinero en juego, que no es mi caso. Aun asi creo que aqui son almenos coherentes y responsables.
    Saludos!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar