Encuentro de Foreros 2022 • 7-8-9 de octubre de 2022

36 respuestas

    Re: Encuentro de Foreros 2022 • 7-8-9 de octubre de 2022

    Hola a todos,

    Hace mucho que no entro por el foro, pero este mes es la locura máxima.

    Me da mucha pena no poder asistir, pero estoy segura que lo disfrutareis tanto como la última vez que estuvimos en Ribera.

    Un abrazo!

    #19
    Wineandlove

    Re: Encuentro de Foreros 2022 • 7-8-9 de octubre de 2022

    A mi también me hubiera gustado ir y conocer a tanta gente del foro, espero a la próxima. Saludos!

    Vino y mucho amor

    #25
    ¡VinotintoRibera!
    en respuesta a Celia Crespo

    Re: Encuentro de Foreros 2022 • 7-8-9 de octubre de 2022

    Ver mensaje de Celia Crespo

    Hola Celia.

    No, yo me quedo en Pesquera de Duero muy cerca de las Bodegas que vamos a visitar, y  todos los Foreros y Verema  se quedan en Hoteles de Peñafiel Hotel Convento las Claras, Aranda de Duero está un poco lejos, tienes que acercarte a Peñafiel, y si te tengo que acercar a las Bodegas sin problema tengo sitio en mi coche.

    Saludos.

    Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

    #26
    Juanjosantos
    en respuesta a Celia Crespo

    Re: Encuentro de Foreros 2022 • 7-8-9 de octubre de 2022

    Ver mensaje de Celia Crespo

    Hola!!

    No. En Peñafiel. Hotel Convento Las Claras.

    La idea es estar lo más cerca posible de las bodegas a las que vamos.

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #29
    ¡VinotintoRibera!
    en respuesta a Celia Crespo

    Re: Encuentro de Foreros 2022 • 7-8-9 de octubre de 2022

    Ver mensaje de Celia Crespo

    Hola de nuevo.

    No creo que ningún Forero se quede a dormir en Aranda de Duero 40 Km de distancia, está muy lejos de las Bodegas, todos se alojan en Peñafiel, acércate a Peñafiel y luego te acercamos a las Bodegas.

    Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar