Comprando en vino el super

35 respuestas
    #16
    Lovecft
    en respuesta a Ferkaos

    Re: Comprando en vino el super

    Ver mensaje de Ferkaos

    Ostras los Matsu a mí me cuestan...y mira que soy de muy de Toro... el top no lo he catado pero el pícaro y el recio si y me dejaron más frío que el abrazo de una suegra ... Borsao es más tiro seguro que Rioja incluso ,ya va en variedades y gustos, pero con el zarihs, el tres picos, el bolé o incluso el seleccion no fallas....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #17
    Ferkaos
    en respuesta a Lovecft

    Re: Comprando en vino el super

    Ver mensaje de Lovecft

    De Matsu solo he tomado el Picaro.  Los he comentado por que tengo un amigo que le gustan y como que estan de moda, pero yo solo he catado ese. De Toro "de supermercado" cosas que en mi opinión son aceptables son Gran Bajoz, Primero de Fariña (este en ECI), Flor de Vetus (Carrefour), Cyan (que tb se han metido en la Rioja), el Prima.....

    Son los que le digo a los conocidos cuando me piden que les diga algun "Toro" del super....

    #19
    Lovecft
    en respuesta a Unnovato

    Re: Comprando en vino el super

    Ver mensaje de Unnovato

    Igual me pilló en un momento bajo... no se... pero lo noté desestructurado... acidez y alcohol por un tubo... pero hace ya tiempo... igual a día de hoy mi percepción es otra...

     

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #20
    Lovecft
    en respuesta a Ferkaos

    Re: Comprando en vino el super

    Ver mensaje de Ferkaos

     De Toro de los fáciles de encontrar a mi me gusta el Románico y el Flor de Vetus...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #21
    Franbaco
    en respuesta a Lovecft

    Re: Comprando en vino el super

    Ver mensaje de Lovecft

    Totalmente de acuerdo con esas dos recomendaciones. Yo añadiría otros dos vinos que para mí son apuesta segura año tras año: el Madremía y Dominio del Bendito El Primer Paso. Ambos andan por 10 o 12 euros, si bien, no es tan fácil encontrarlos en supermercados sino en Vinotecas o páginas web.
    Saludos vinícolas! 🍷

    #22
    Ralfilauren
    en respuesta a Franbaco

    Re: Comprando en vino el super

    Ver mensaje de Franbaco

    A mi del Dominio del Bendito me gusta todo, es sin duda mi bodega preferida de Toro. Las Sabias me parece una brutalidad de vino a un precio alucinante para el placer que me ha aportado cuando lo he bebido.

    #24
    Franbaco

    Re: Comprando en vino el super

    Y otro vino de la bodega Divina Proporción que recomendaría es Abracadabra. Lo probé hace unos meses y me gustó. Con 14 meses de barrica, tiene un punto más de finura que el Madremía (de la misma bodega) y anda sobre los 12 euros.

    #25
    Lovecft
    en respuesta a Franbaco

    Re: Comprando en vino el super

    Ver mensaje de Franbaco

    Bueno, es que la premisa era que fueran vinos fáciles de encontrar en supermercados... si no, hubiera recomendado el Sofros, de Bodegas Quinta Esencia, que ronda los 13-14 lereles....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #28
    Franbaco
    en respuesta a yakka

    Re: Comprando en vino el super

    Ver mensaje de yakka

    Tres vinos que suelo comprar año tras año, que recomiendo y creo que pueden encontrarse habitualmente en supermercados:

    Juan Gil etiqueta plata (de 10 a 12 euros).

    Honoro Vera Garnacha (5 o 6 euros).

    Enate chardonnay 234 (8 a 10 euros).

    Saludos!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar