Comprando en vino el super

35 respuestas
    #1
    yakka

    Comprando en vino el super

    Buenas tardes, ando de vacaciones y acostumbrado a internet y a tiendas conocidas en estas fechas debo comrpar en supermercados. ¿Qué tintos entre 10 y 20 euros os parecen interesantes y que sean fáciles de encontrar en los supermercados habituales? Gracias, como siempre por vuestras opiniones... Bueno y si los hay por debajo de 10 buenos mejor aún claro..

    #2
    Unnovato
    en respuesta a yakka

    Re: Comprando en vino el super

    Ver mensaje de yakka

    Marqués de Riscal reserva
    La montesa
    Algún pesquera
    Murrieta reserva
    Lan reserva
    Mar de frades
    El vínculo crianza (menos de 10)
    Ramón bilbao rosado (menos de 10)
    Estola reserva (mucho menos de 10)

    Creo que todos cumplen sobradamente. También depende de la zona por la que andes, porque aquí en Cataluña también suele haber buena oferta de cavas, por ejemplo.

    #4
    Josep_Gallego
    en respuesta a yakka

    Re: Comprando en vino el super

    Ver mensaje de yakka

    Como no sabemos la zona por donde andas acabamos todos con las recomendaciones más clásicas, La planta de Arzuaga, Fautino, Borsao pero es cierto que ese Beronía esta muy bien para su precio. Saludos!

    #8
    Lovecft
    en respuesta a Ferkaos

    Re: Comprando en vino el super

    Ver mensaje de Ferkaos

    De Borsao compre el que compre creo que va a acertar ...Seleccion, Tres Picos, Zarihs...  Ostras... hace siglos que no cato el Monasterio de las Viñas... tengo gratos recuerdos del reserva....

    En general, creo que cualquier Rioja de cierto relumbrón es un valor seguro...Marques de Riscal, Murrieta, Lan etc es un acierto seguro.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #9
    Unnovato
    en respuesta a Lovecft

    Re: Comprando en vino el super

    Ver mensaje de Lovecft

    Si es que lo que pasa con Rioja es que estamos muy acostumbrados a ello, pero la cantidad de vinos buenos y de gran distribuación que hay es impresionante, y casi siempre a precios imbatibles. 

    #10
    Lovecft
    en respuesta a Unnovato

    Re: Comprando en vino el super

    Ver mensaje de Unnovato

    Si, sin duda... Rioja es tiro seguro...El tema es que aún en limitadas condiciones (compras en super) , yo creo que lo que nos pasa a todos los que andamos por aquí es que huimos del camino fácil.... Somos como Dora la Exploradora versión vinícola jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #11
    Unnovato
    en respuesta a Lovecft

    Re: Comprando en vino el super

    Ver mensaje de Lovecft

    Jaja, es verdad. Cuando miro vinos en los lineales los que más atraen mi mirada son los de la estantería de "otras DO". Hemos nacido complicados, qué le vamos a hacer...

    #13
    Ferkaos
    en respuesta a Lovecft

    Re: Comprando en vino el super

    Ver mensaje de Lovecft

    Jajaja...Me pasa lo mismo......como siempre estoy cansado de ver los clasicotes....me tiro siempre a esa zona a ver que cosas nuevas hay.

    El que últimamente se ha dado una  vuelta de tuerca interesante en cuanto a novedades y cosas interesantes que no son clásicas, es Alcampo, al menos en Madrid.

    #14
    Mazuelo
    en respuesta a Ferkaos

    Re: Comprando en vino el super

    Ver mensaje de Ferkaos

    Precisamente cogí en Alcampo un Tagonius DO Madrid, que no lo tenía visto por allí, y al ver que los vinos de esta bodega estaban bien considerados, me lo llevé, pero la verdad que no es muy allá... pero sí también veo nuevas referencias

    #15
    Ferkaos
    en respuesta a Mazuelo

    Re: Comprando en vino el super

    Ver mensaje de Mazuelo

    Cierto. Tagonius es más nombre que otra cosa. Te tienes que ir los de alta gama para que sean interesantes. El tinto roble normal no aporta gran novedad. Correcto, sin más en mi opinión.
    Cosas que se ven aquí en Madrid interesantes son Miss, Purita Dinamita, algunos de Jeromin, los de Matsu, están trayendo tambien cosas se Borsao (Bolé, Tres Picos, Zarihs), cosas de Coto de Hayas, Campillo,incluso de Ribeira Sacra (Vía Romana, Vía Apia...)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar