Foro de Vino > Comprando en vino el super

De Matsu solo he tomado el Picaro.  Los he comentado por que tengo un amigo que

<< Volver al mensaje 'De Matsu solo he tomado el Picaro.  Los he comentado por que tengo un amigo que'

#17
Ferkaos
en respuesta a Lovecft

Re: Comprando en vino el super

Ver mensaje de Lovecft

De Matsu solo he tomado el Picaro.  Los he comentado por que tengo un amigo que le gustan y como que estan de moda, pero yo solo he catado ese. De Toro "de supermercado" cosas que en mi opinión son aceptables son Gran Bajoz, Primero de Fariña (este en ECI), Flor de Vetus (Carrefour), Cyan (que tb se han metido en la Rioja), el Prima.....

Son los que le digo a los conocidos cuando me piden que les diga algun "Toro" del super....

<< Volver al mensaje 'De Matsu solo he tomado el Picaro.  Los he comentado por que tengo un amigo que'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar