Aunque sea un tópico.....

49 respuestas
    #18
    MaJesus
    en respuesta a vinoso

    Re: Aunque sea un tópico.....

    Ver mensaje de vinoso

    En efecto, estas cosas cambian mucho la percepcion de lo que es o no importante ... lo siento mucho, vinoso ... pero mejor es tener y perder, que no haber tenido, y tu parece que tuviste estupendos ratos con tu padre ... eso es lo que de verdad cuenta a la larga ...

    MaJesus

    #19
    CarlosGonzalez
    en respuesta a vinoso

    Re: Aunque sea un tópico.....

    Ver mensaje de vinoso

    Nada más que apoyarte en estos momentos tan duros. En cuanto a lo de beber o dejar para más adelante, piensa que él decidió mantener esas botellas, tal vez quería que tu las tuvieses y que las disfrutaras en su memoria.
    Un abrazo

    #20
    abaceriadelsur
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Aunque sea un tópico.....

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Me uno al pésame y en estos momentos de dolor quizás sólo veas el presente, pero el futuro llega y ese día, cuando estés con una copa de vino de una de esas botellas en la mano , tu padre estará a tu lado, en tu memoria y en tu corazón, y recordarás ese momento como algo especial e íntimo. Cuando llegue ese momento, disfrútalo.

    #21
    Jmmra
    en respuesta a vinoso

    Re: Aunque sea un tópico.....

    Ver mensaje de vinoso

    Mi más sentido pesame y todo el ánimo del mundo...
    Deja las botellas reposar, muchas de las añadas de VS tienen una extraordinaria capacidad de envejecimiento, llegará el dia en que las abrirás con tu hijo, nadie mejor que con él, y le hablarás de la pasión de su abuelo, tu felicidad entonces compensará el dolor actual.
    abrazos
    Chus

    #23
    Rafaedgere
    en respuesta a vinoso

    Me uno a las condolencias...

    Ver mensaje de vinoso

    ...Ademas según me comentó en su día un amigo que trabajaba para el grupo Faustino, el vino cuando sale de la bodega, es cuando mejor esta para beber ya que ellos cuidan de que salga en las mejores condiciones y sacan el que menos puede aguantar.

    #24
    Rafaedgere
    en respuesta a vinoso

    Me uno a las condolencias...

    Ver mensaje de vinoso

    ...Ademas según me comentó en su día un amigo que trabajaba para el grupo Faustino, el vino cuando sale de la bodega, es cuando mejor esta para beber ya que ellos cuidan de que salga en las mejores condiciones y sacan el que menos puede aguantar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar