Aunque sea un tópico.....

49 respuestas
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a vinoso

Un fuerte abrazo

Ver mensaje de vinoso

Sólo una cosa... pídele mucho a tu padre en tu día a día. Él te acompaña siempre. Y te ayudará más de lo que crees.

nunca andamos solos en esta vida y aún quedan cosas maravillosas.

Álvaro Cerrada Bueno
    Yalocatoyo.com

Alvoroto
    en respuesta a vinoso

Re: Aunque sea un tópico.....

Ver mensaje de vinoso

Mi más sentido pésame. Disfruta esas botellas en su honor, seguro que él lo estara viendo desde donde esté, orgulloso de ti.

Un abrazo,

Alvoroto.

Ramon-u
    en respuesta a vinoso

Ver mensaje de vinoso

Aunque no te conozco personalmente, te acompaño en el sentimiento, yo tambien he pasado por lo mismo.
    Disfruta el dia a dia con tu hijo, y ya veras como en muchas actividades que hagas, con o sin vino, notaras la presencia de tu Padre a tu lado. Un Abrazo.

pilar_norte
    en respuesta a MaJesus

El pasado y el futuro

Ver mensaje de MaJesus

Opino como Ma.Jesús. Los hijos son un pedacito de nuestros padres y a veces es un honor a doble banda el haber compartido con los primeros lo que luego compartiremos con los q vienen. Por algo tu papá los guardó. Yo también estoy guardando algunas joyitas para mis nietos. Que ellos decidan con quienes quieren disfrutarlas.

Karlito
    en respuesta a vinoso

Mi mas sentido pesame, amigo!

Ver mensaje de vinoso

Demoledor tu mensaje! Tienes toda la razón del mundo!
    Sabes lo que haría yo? O bien bebérmelas en homenaje a tu padre y a la salud de tu hijo, o bien guardarlas para disfrutarlas en su día con tu hijo/a, lo que pasa es que con esta opción, corres el riesgo de perderlas, serán 15/16 años a sumar a los que ya tenga!
    Definitivamente yo me las bebería ya, sin duda es lo que tu padre querría!
    Un fuerte abrazo y todas mis condolencias,
    Tu amigo,
    Karlito’

Jorge_Diez
    en respuesta a vinoso

Ver mensaje de vinoso

Te acompaño en el sentimiento. Aunque ya se ha dicho más veces, no está de más insistir: no guardemos esos vinos para ";un día especial";; hagamos un día especial abriendo esas botellas para celebrar o para recordar y animarse.

Alex-B
    en respuesta a vinoso

Ver mensaje de vinoso

Te mando un fuerte abrazo.
    Respecto al vino haz lo que más te apetezca,peroc omo ya han dicho en los mensajes ,tu padre estará a tu lado disfrutando las copas contigo.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar