Aunque sea un tópico.....

49 respuestas
    #41
    peyeli
    en respuesta a Fede Vidal

    UN fuerte y sincero abrazo de condolencia

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Y que sepas que hagas lo que hagas con el vino tu padre se alegrará porque te está viendo, comenta la nota de cata con EL. Me imagino que todos éstos mensajes de ánimo te habran provocado el llanto, a mi tambien.

    UN FUERTE ABRAZO

    #42
    vinoso
    en respuesta a vinoso

    Re: Mil gracias por los mensajes.....

    Ver mensaje de vinoso

    Hola amigos:

    No os conozca personalmente a ninguno de vosotros, pero me habéis emocionado (no sabéis cuanto) con los mensajes que he recibido y aunque me estoy pasando los días enteros contestando las llamadas y recibiendo visitas de condolencia (dirijo el negocio que fundó mi padre), pues os tengo que decir, que me ha llenado mucho los consejos y comentarios de todo tipo que he leído, y estoy muy contento de ser parte de este foro.
    Me quedo con todos los mensajes (incluído el texto en latín), y os informaré más adelante de lo que he decidido hacer. Si que me habéis dejado clara una cosa; y es la de ";compartir"; cada botella o copa de vino con mi padre, ya que era uno de los momentos que siempre disfrutábamos más. Además nunca tenía un ";no"; de él cuando le sugería abrir una botella, por mucho que mi madre o mi mujer protestaran a veces.

    Gracias de nuevo.

    Vinoso.

    #43
    godoy
    en respuesta a vinoso

    Tú las mereces más por humanizarnos

    Ver mensaje de vinoso

    Palabras con tal sentimiento no se merecían menor respuesta. Hagas lo que hagas lo harás con el corazón, por lo tanto estará bien hecho.

    Ánimo y un fuerte abrazo

    #44
    Loren_BO
    en respuesta a vinoso

    Re: Aunque sea un tópico.....

    Ver mensaje de vinoso

    Lo siento mucho.

    Si me permites la sugerencia haz lo que tenías planeado aunque por desgracia no pueda acompañarte tu padre, celebra el nacimiento de tu hijo con tus seres queridos y abre una de las botellas. La otra... guárdala para disfrutarla con tu hijo y cuéntale una bonita historia, seguro que a tu padre le habría parecido bien.

    #46
    AntoDavila
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Mis condolencias , pero el vino es para........

    Ver mensaje de AntoDavila

    Bebérselo y disfrutarlo.

    El pasado 24 de Agosto fué el cumple de mi santa, abri un Vega Sicilia del 96 y un Torre de Esporao (casi ná), y para el sábado y domingo cumple de mi hijo mayor y de mi hija pequeña (21 años), abriré un Vega Sicilia del 87, un Charme 2004 y un Borgoña blanco.

    Si señor hay que disfrutarlos, vuelvo a repetir mi sincero pésame.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #47
    frederic
    en respuesta a vinoso

    Re: Aunque sea un tópico.....

    Ver mensaje de vinoso

    Ánimo y fortaleza, amigo vinoso, pues me también me acuerdo perfectamente de la muerte de mi padre. te digo, de corazón, q abras las botellas de las q dices ibas a celebrar y las dediques a tu padre con : a tu salut papá !!!

    #48
    frederic
    en respuesta a vinoso

    Re: Mil gracias por los mensajes.....

    Ver mensaje de vinoso

    Sí, hombre, sí. cuando brindes a su salut (como él seguro q te ve, esté donde esté) creo q dirá: ";caramba què cosa más buena q me he perdido en la tierra, ahora q aquí donde estoy estoy mejor..."; esto dalo por seguro... salut.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar