Centenario de Toro Albalá

6 respuestas
    #1
    Ralfilauren

    Centenario de Toro Albalá

    "100 años de esfuerzo, trabajo y talento" señala La voz de Córdoba y paciencia añadiría yo.

    Corría el año 2016, la segunda edición de la Experiencia Verema Mallorca, había una mesa que congregaba una multitud, gente feliz bebiendo historia, MARQUES DE POLEY AMONTILLADO SOLERA 1922, algún avispado se llevó el cristal y la estampa, aún corre por mis venas el contenido y el recuerdo vestido de materia gris.

    Ayer hubo festival, elixires ofrecidos a afortunados bebedores, una gran celebración, merecida, bienaventurados los invitados al Olimpo de los vinos.

    Uno tiene la sensación que las diferentes crisis de los vinos de Andalucía occidental han sido una gran suerte para el consumidor. Uno no es descendiente de una bodega arruinada.

    No sé muy bien cómo puede ser que vinos de 1922 hayan llegado a nuestros días, en todo caso agradecer su existencia y la posibilidad de catarlos sin cargo.

    ¡Enhorabuena! ¡Viva Toro Albalá! y ¡Viva Aguilares de la Frontera!

     

      

     

     

    #2
    Polidori
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Centenario de Toro Albalá

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Viva!!!! Buenos días compañero, aún recuerdo un día no muy lejano en el que estaba en un restaurante con el compañero de Verema Eterio, llegó una comercial de Toro Albalá ofreciendo el singular fino eléctrico, obviamente nos gustó mucho y, cuál no fue nuestra sorpresa, que fue al coche y nos trajo para probar un amontillado con más de 50 años, brutal, creo que ni Chanel sería capaz de crear ésa bomba aromatica, ésa profundidad, ésa magia.
    Es una suerte para los amantes de los generosos que éstos vinos y bodegas sean accesibles, ojalá continúen muchos años más, saludos.

    #3
    garnatxo
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Centenario de Toro Albalá

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Buenos días.

    Muchas felicidades a esta gran bodega. 

    Las catas que me permitieron hacer en Ferrol en una feria, y en una experiencia Verema en Bilbao las considero de lo mejor que he tenido la oportunidad de probar. Tanto en la gama de amontillados como en la gama de dulces, algo impresionante.

    Vinos que como decis deben estar sí o sí en el Olimpo de lo más grande en patrimonio vinícola.

    Un cordial saludo

    #4
    Xavi T
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Centenario de Toro Albalá

    Ver mensaje de Ralfilauren

    De esta bodega todo está bueno, se aprovecha todo como en el cerdo.

    Me encantaría poder probar esas joyitas ocultas, a ver si se me pone a tiro alguna de ellas.

    Amor y sulfitos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar