Foro de Vino > Centenario de Toro Albalá

"100 años de esfuerzo, trabajo y talento" señala La voz de Córdoba y paciencia

<< Volver al mensaje '"100 años de esfuerzo, trabajo y talento" señala La voz de Córdoba y paciencia'

#1
Ralfilauren

Centenario de Toro Albalá

"100 años de esfuerzo, trabajo y talento" señala La voz de Córdoba y paciencia añadiría yo.

Corría el año 2016, la segunda edición de la Experiencia Verema Mallorca, había una mesa que congregaba una multitud, gente feliz bebiendo historia, MARQUES DE POLEY AMONTILLADO SOLERA 1922, algún avispado se llevó el cristal y la estampa, aún corre por mis venas el contenido y el recuerdo vestido de materia gris.

Ayer hubo festival, elixires ofrecidos a afortunados bebedores, una gran celebración, merecida, bienaventurados los invitados al Olimpo de los vinos.

Uno tiene la sensación que las diferentes crisis de los vinos de Andalucía occidental han sido una gran suerte para el consumidor. Uno no es descendiente de una bodega arruinada.

No sé muy bien cómo puede ser que vinos de 1922 hayan llegado a nuestros días, en todo caso agradecer su existencia y la posibilidad de catarlos sin cargo.

¡Enhorabuena! ¡Viva Toro Albalá! y ¡Viva Aguilares de la Frontera!

 

  

 

 

<< Volver al mensaje '"100 años de esfuerzo, trabajo y talento" señala La voz de Córdoba y paciencia'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar