Valoraciones Wineadvocate Canarias

41 respuestas
    #33
    Megapauer

    Re: Valoraciones Wineadvocate Canarias

    A la espera de las valoraciones de Luis Gutiérrez de la añada 2021, parece ser que va a haber una moderación de precios de la bodega Envínate para la añada 2022.

    Si entre la añada 2020 (puntuada muy generosamente) y la 2021 hubo subidas de entre el 40 y 90%, por lo que estoy viendo la añada 2022 tendrá unas bajadas de alrededor del 15-20%. Curioso que algo baje de precio en estos tiempos.

    Lo que sí puedo asegurar que estos vinos, la añada 2021 lleva varias semanas siendo relativamente fácil de encontrar en la mayoría de tiendas que la distribuyen.

    #36
    Unnovato
    en respuesta a Nicomac

    Re: Valoraciones Wineadvocate Canarias

    Ver mensaje de Nicomac

    Pues en verema tienen buenas puntuaciones... ¿Son vinos sin sulfitos? Lo digo por si el factor botella pudiera tener mucho peso.

    Yo no los he probado.

    #37
    Nicomac
    en respuesta a Unnovato

    Re: Valoraciones Wineadvocate Canarias

    Ver mensaje de Unnovato

    Posiblemente le faltaba tiempo en botella. Revisando fotos he visto que era del 2018 y lo bebí a finales de Diciembre del 2020. De lo poco que recuerdo era, probablemente cosa mía, estar bebiendo fruta ahumada en ceniza. 

    Volveré a intentarlo si se me pone a tiro alguna botella y dándole más tiempo.

    #38
    Megapauer
    en respuesta a Nicomac

    Re: Valoraciones Wineadvocate Canarias

    Ver mensaje de Nicomac

    Son vinos que, en mi experiencia, necesitan tiempo en botella.

    Este fin de semana abrimos un Benje de 2019 y un Llanito Perera de 2017 y estaban estupendos. Hace un par de años todavía les faltaba redondez y, como dices, parecían vinos ahumados.

    #41
    Megapauer
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Valoraciones Wineadvocate Canarias

    Ver mensaje de Ralfilauren

    A mí también me chiflan esos vinos. Pocos vinos me hacen sentir el terruño como los vinos volcánicos y, sobretodo, los de Envínate y Suertes del Marqués. Ahora, mi experiencia me dice que empiezan a estar pletóricos tras mínimo 5 años. La espera se me está haciendo larga.

    Ayer cayó un Sortevera de 2017. Descomunal

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar