Vinos que de tan obvios no los has probado

84 respuestas
    #33
    P_Prades

    Re: Vinos que de tan obvios no los has probado

    Yo también soy de los que he probado todos los obvios, cuando uno empieza a beber vino, empieza con vinos de precios asequibles y gustos uniformes. No es que no gusten a la mayoría, es que no disgustan a nadie. Me he puesto entre pecho y espalda todos los Riojas clásicos de los 70, Penedes de Torres, Señoríos de Guadianeja, Estolas y demás...y, he de reconocer, que no me arrepiento. Ahora no entran en mis planes de compra, pero prefiero beberlos a ellos que a un triste vaso de agua!!!

    #34
    Megapauer

    Re: Vinos que de tan obvios no los has probado

    A mí me pasa a menudo con los cavas, que quieres comprar algo para llevar a alguna cena estando fuera de Catalunya y es un auténtico drama, porque todo lo que encuentras es lo obvio.

    Incluiría a Freixenet, Codorniu (1551 y Anna de...), Castellblanch, Marquès de Monistrol, Rondel, Roger Goulart, Raimat, Bach, Jaume Serra...

    #36
    Quillolim
    en respuesta a pepecano

    Re: Vinos que de tan obvios no los has probado

    Ver mensaje de pepecano

    Pues no lo he probado, y he de reconocer q es por la estética, la etiqueta me recuerda como q quiere imitar al Juve Camps reserva. Un cava q antes compraba por precio y era resultón es el de Castillo Peralada

    #37
    Unnovato
    en respuesta a pepecano

    Re: Vinos que de tan obvios no los has probado

    Ver mensaje de pepecano

    Bueno, es que al final el tema era vinos obvios, no vinos malos. Yo considero que muchos de los que han ido saliendo son buenos, o por lo menos correctos. En cambio, los vinos malos que me he encontrado no eran demasiado obvios.

    #39
    Tantra84
    en respuesta a Letroncio

    Re: Vinos que de tan obvios no los has probado

    Ver mensaje de Letroncio

    Yo he probado los tres Hablas básicos y el único reseñable por su frescura me parece el Habla la tierra. El Habla de ti (Sauvignon blanc) y el Habla del Silencio, estando bien elaborados, no me dicen nada, aunque entiendo que tengan su público.

    Para todo lo demás... Mastercard ;)

     

    Un saludo.

    #42
    Josep_Gallego
    en respuesta a Xavi T

    Re: Vinos que de tan obvios no los has probado

    Ver mensaje de Xavi T

    Llevo dándole vueltas y no encuentro ninguno destacable, casi me da un poco de apuro decirlo pero bueno, como veo que otros ya han dicho lo mismo y siguen pensando también, me sumo. No encuentro ese vino... Saludos!

    #43
    Megapauer
    en respuesta a pepecano

    Re: Vinos que de tan obvios no los has probado

    Ver mensaje de pepecano

    Como se ha comentado por aquí, no se trata de decir los vinos malos sino los obvios.

    Roger Goulart pertenece al grupo de CVNE y deduzco que tendrá los mismos canales de distribución. Y aunque alguna vez lo tomé hace tiempo, tampoco me pareció para tirar cohetes. Quizás, como ocurre con los obvios, a veces llevan demasiado tiempo en la tienda (me suena que eso ocurrió) y el día que te decides, sufren las consecuencias.

    El 'Josep Valls' que comentas... ese no lo he probado.

    #45
    pepecano
    en respuesta a Megapauer

    Re: Vinos que de tan obvios no los has probado

    Ver mensaje de Megapauer

    La adquisición de Roger Goulart por CVNE es de hace unos añitos, pocos, la marca Roger Goulart destacó mychos años atrás por su cava gran reserva, un cava barato y de muy buena calidad.
    Lo que comentas de los espumosos en tiendas es asi, es verdad, como no lleve fecha de degüelle o añada te puedes llevar un espumoso que lleve en la tienda mucho tiempo con sus consecuencias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar