Las Garnachas Riojanas

36 respuestas
    #31
    Swinsword
    en respuesta a Villacardenas

    Re: Las Garnachas Riojanas

    Ver mensaje de Villacardenas

    Cuanto tiempo señooooooooooooooooooooooooor!!!!!

    Su libro, según me han comentado, es un buen libro que leer :-D

     

    Un abrazote!!!!! 

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #32
    Unnovato
    en respuesta a Swinsword

    Re: Las Garnachas Riojanas

    Ver mensaje de Swinsword

    Pues si no lo has hecho todavía, te recomiendo el hermano pequeño La Vendimia. Lo recomendó aquí un forero, diciendo que lo prefería a la Montesa. Son distintos, pero en la línea de cada uno, yo también pienso que destaca más Vendimia que Montesa.

    #34
    Villacardenas
    en respuesta a Swinsword

    Re: Las Garnachas Riojanas

    Ver mensaje de Swinsword

    Que tal Carlos lo cierto es que hacía tiempo que no escribía por aquí pero si que os leo (a ti se te ve activo jeje).
    Haber si saco tiempo y empiezo a participar algo más. Un hombre sin humor no es de fiar y a ti de eso te sobra jeje. Yo hay sigo con mi libro poco a poco. Un abrazo compañero

    #35
    Swinsword
    en respuesta a Unnovato

    Re: Las Garnachas Riojanas

    Ver mensaje de Unnovato

    Pues a ver si la encuentro, porque no me suena haberla visto por donde vivo. Así vemos diferencias y disfrutamos también, jejejeje.

     

    Un saludo!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #36
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Las Garnachas Riojanas

    Ver mensaje de pepecano

    Es que la paciencia no es nuestro fuerte, jajajajajaja.

    Me tocará hacerte caso y pedirle, que lo tengo "abandonao" ;-)

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #37
    Swinsword
    en respuesta a Villacardenas

    Re: Las Garnachas Riojanas

    Ver mensaje de Villacardenas

    Más que activo, pesado, jajajajaja.

    Me alegro que sigas conectado al foro y que participes cuando puedas, que se te echa de menos.

    Y, el humor, que no falte nunca!!!!! Sigue así, que lo estás haciendo genial ;-)

     

     

    Un abrazoteeeee!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar