Por qué copa empiezo?

31 respuestas
    #16
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Por qué copa empiezo?

    Ver mensaje de Lovecft

    A mi se me han roto en 6 años (si no recuerdo mal) 3 copas. Una porque se cayó directamente al suelo, otra porque le metieron un viaje con un cuchillo y a otra le pequé un trompazo contra el jamonero que fue para fllipar, jajajajaja.

    Pero me encantan....

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #20
    Megapauer

    Re: Por qué copa empiezo?

    Buff! Si nos ponemos con lo de las copas...

    A mí me duele en el alma cuando una buena copa se rompe de la manera más tonta. Y sobretodo si te la rompen, jajaja

    Al final he aprendido, como con los vinos y los cuñados, a sacar la copa adecuada para cada momento.

     

    #21
    Swinsword
    en respuesta a Megapauer

    Re: Por qué copa empiezo?

    Ver mensaje de Megapauer

    Jajajaja!!!! A mi me ha pasado lo de sacar las copas buenas y luego tener que llorar, jajajaja. Pero, lo malo, es que ahora sólo me quedan esas y cada vez que viene alguien con manitas de cerdo, como las mías, me pongo a sudar xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #22
    Megapauer
    en respuesta a Swinsword

    Re: Por qué copa empiezo?

    Ver mensaje de Swinsword

    Yo tengo uno que, en quince años que hace que lo conozco, SIEMPRE tira una copa, que nueve de cada diez veces se rompe.

    Ni dudar cabe que hace años que cuando viene acostumbro a sacar las de Ikea de las fiestas. Como además es "cuñado" en el tema de vinos... pues pasan desapercibidas.

     

    #23
    Swinsword
    en respuesta a Megapauer

    Re: Por qué copa empiezo?

    Ver mensaje de Megapauer

    Yo también tenía esas copas.... Tenía, en pasado, porque entre unos y otros, fueron destruyéndose una por una, jajajaja. Así que me toca sacar las "buenas", porque ya no tengo más.

     

    Un saludo!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #24
    Vvidlan
    en respuesta a Swinsword

    Re: Por qué copa empiezo?

    Ver mensaje de Swinsword

    Yo, gracias a un amigo, he podido acceder a copas Riedel Chianti para hostelería. Están muy bien y son suficientemente baratas como para poder ponerlas cuando vienen amigos a casa, aunque no entiendan demasiado. Si se rompen, no pasa nada, mientras pueda reponerlas a precios asequibles.

    Un saludo!!

    #25
    Swinsword
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Por qué copa empiezo?

    Ver mensaje de Vvidlan

    Me tocará buscar un juego de copas para visitas, aunque mi mujer igual me echa de casa si meto más copas, jajajajaja.

     

    Un saludo!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #27
    Swinsword
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Por qué copa empiezo?

    Ver mensaje de Vvidlan

    Uy, pues te contestaba a tu anterior mensaje, en el que me habías respondido a mi, jajajajaja.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #29
    Swinsword
    en respuesta a Cirerer

    Re: Por qué copa empiezo?

    Ver mensaje de Cirerer

    Jajajajaja!!!!! Pues ya lo he dejado caer un par de veces, pero entre copas más "específicas" que compré en su día y casi no gasto, decantadores, pitos y flautas, un armario es mío, jajajaja.

     

    Un saludo!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar