Los vinos del "cuñad@" estas Navidades

46 respuestas
    #18
    jacomur
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Los vinos del "cuñad@" estas Navidades

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Como por estas fechas estamos los de siempre en casa, no tengo ese problema. Saco a la mesa los vinos que más nos gustan y que apalabramos mi mujer y yo. Otra cosa es cuando viene los de "afuera" y saben poco o nada de vino. Para que vas a sacar vinos de relieve si todo lo van a encontrar correcto. Lo mismo les da que sea gasolina que gas-oil. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #20
    Victorrf

    Re: Los vinos del "cuñad@" estas Navidades

    Muy gracioso el tema del post! 🤣

    Yo siempre los he tenido y sacado. Funcionan a la perfección e incluso reciben halagos.

    Este año, sin sacar grandes cosas, he decidido innovar y poner algunas cosas que me gustan a mi. La respuesta ha sido 0 elogios al vino y algunas copas casi llenas. Ninguno era un vino fuera de lo común ni freak.

    Conclusión: o volver s sacar esos vinos de “cuñado”, o sacar los que me gustan y “los otros”, avisando que los mios pueden no gustar y que con la otra selección el acierto es seguro.

    #21
    Megapauer

    Re: Los vinos del "cuñad@" estas Navidades

    Lo divertido en mi caso este año ha sido que me han intentado sorprender a mí y me trajeron una caja de Protos Verdejo para "darme una lección" de un vino afrutado, agradable y que no da resaca.

    Cabe decir que el Cullerot de Celler del Roure que había yo previsto sacar estaba muy bueno. El Protos... no lo sé. :-P

    #23
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Los vinos del "cuñad@" estas Navidades

    Ver mensaje de J-Carlos

    Aún le has dado algo de sabor... a laca de uñas y esas cosas, que es lo que suelen dar esos Módena que ni para desengrasar.

    Un abrazote y Feliz Año Nuevo!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #24
    Dani88

    Re: Los vinos del "cuñad@" estas Navidades

    Cómo nos ha pasado a todos, también he aprendido a no sacar mis grandes vinos o gastar mucho para no apreciarlo. De vez en cuando con mi padre me suelo estirar, pero no valora nada, y por más que le instó a profundizar doy contra una pared.

    #25
    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: Los vinos del "cuñad@" estas Navidades

    Ver mensaje de pepecano

    Una de las grandes bondades de las paneras de navidad es precisamente ese, surtir de vinos, digamos, sencillitos para sacar en estas fechas, vinos con los que quedas razonablemente bien y no te duele tener que sacar un vino que tú consideras maravilloso para que el "cuñao" de turno se limite a decir cosas como "está bueno, no rasca" (que piensas...jodó...éste que bebe normalmente, salfumán?. 

    Aunque en ese sentido, el otro día tuve una sorpresa agradable...Para San Esteban, vinieron a comer la prima de mi mujer, su marido y las niñas... Trajeron vino, y ya pensé lo peor... pues resulta que trajo un Finca Valpiedra Reserva 2014 que resulta que embotellan expresamente para la empresa donde trabaja (tiene el sello de la empresa en la contraetiqueta)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #26
    Lovecft
    en respuesta a Dani88

    Re: Los vinos del "cuñad@" estas Navidades

    Ver mensaje de Dani88

    Yo a mi padre si que le saco los buenos... de taninos, estructura, retrogustos y demás no tiene ni pajolera idea...pero con un buen vino disfruta como un gorrinillo en un lodazal jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #27
    Dani88
    en respuesta a Lovecft

    Re: Los vinos del "cuñad@" estas Navidades

    Ver mensaje de Lovecft

    Yo compré para nochevieja del año pasado un Remelluri Blanco 2013 que estaba brutal, yo solo hacia que insistir a mi padre en lo bueno que estaba y en lo que lo estaba disfrutando y a el como si le pones un Perro verde, ni se inmutó.

    #28
    Lovecft
    en respuesta a Dani88

    Re: Los vinos del "cuñad@" estas Navidades

    Ver mensaje de Dani88

    Eso es frustrante...casi tanto como el "está bueno, no rasca" que me han dicho algunas veces....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar