Foro de Vino > Los vinos del "cuñad@" estas Navidades

Muy gracioso el tema del post! 🤣 Yo siempre los he tenido y sacado. Funcionan

<< Volver al mensaje 'Muy gracioso el tema del post! 🤣 Yo siempre los he tenido y sacado. Funcionan'

#20
Victorrf

Re: Los vinos del "cuñad@" estas Navidades

Muy gracioso el tema del post! 🤣

Yo siempre los he tenido y sacado. Funcionan a la perfección e incluso reciben halagos.

Este año, sin sacar grandes cosas, he decidido innovar y poner algunas cosas que me gustan a mi. La respuesta ha sido 0 elogios al vino y algunas copas casi llenas. Ninguno era un vino fuera de lo común ni freak.

Conclusión: o volver s sacar esos vinos de “cuñado”, o sacar los que me gustan y “los otros”, avisando que los mios pueden no gustar y que con la otra selección el acierto es seguro.

<< Volver al mensaje 'Muy gracioso el tema del post! 🤣 Yo siempre los he tenido y sacado. Funcionan'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar