Los vinos del "cuñad@" estas Navidades

46 respuestas
    #33
    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: Los vinos del "cuñad@" estas Navidades

    Ver mensaje de pepecano

    Sí, y no se la tuya, pero la mía los tintos aún y los espumosos también (suele caer Juve&Camps etiqueta púrpura y el reserva de la familia), pero el blanco...para echar a los guisos y poquito más..

     

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #34
    Unnovato
    en respuesta a Lovecft

    Re: Los vinos del "cuñad@" estas Navidades

    Ver mensaje de Lovecft

    La verdad es que en la cesta de la empresa a mí me pasó exactamente igual. El tinto y el cava estaban bien, pero al blanco se le ve un colorcillo subido de haber pasado a mejor vida...

     

    #35
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Los vinos del "cuñad@" estas Navidades

    Ver mensaje de Lovecft

    Seguro que al ver la bolsa empezaste a sudar y tu estómago a removerse xDDDD

    Pero siempre hay sorpresas y alegríaaaaa!!!!

    Y lo de sacar vinos "bien elaborados y más neutros" es mano de santo :-D

     

    Un abrazote!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #39
    Joshmunro

    Re: Los vinos del "cuñad@" estas Navidades

    Como mis cuñados son veinteañeros, para ellos, vinos suaves, fácil de beber, y alegres. Algunos que he abierto estas navidades (estaban aquí casi dos semanas): Fariña primero, Tres Picos, Flor de Vetus, Garum, Godeval, Edulis de Altanza, Chivite Las Fincas Rosado, tampoco me quejo, de hecho me alegro de que mi hermanico cada vez más e gusta el vino y en restaurante pude meter una bptella del Muelle de Olaso. Gracias a Dios les encantan los cocteles y podría aprovechar de ese momento para una copa de Oloroso o Amontillado

    #42
    Joshmunro
    en respuesta a Victorrf

    Re: Los vinos del "cuñad@" estas Navidades

    Ver mensaje de Victorrf

    Dios, esto es cierto, a mi cuñada le gustan los cócteles etc (a mi también, pero una copia como aperitivo), hizo 3 apperol spritz con una botella entera de cava, vamos un coctel super XXL. Aunque las copas son grandes no son para rellenarlas a tope, tal vez debería sacar copas más chicas en futuro jaja

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar