Los vinos del "cuñad@" estas Navidades

46 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a pepecano

Re: Los vinos del "cuñad@" estas Navidades

Ver mensaje de pepecano

Sí, y no se la tuya, pero la mía los tintos aún y los espumosos también (suele caer Juve&Camps etiqueta púrpura y el reserva de la familia), pero el blanco...para echar a los guisos y poquito más..

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Unnovato
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

La verdad es que en la cesta de la empresa a mí me pasó exactamente igual. El tinto y el cava estaban bien, pero al blanco se le ve un colorcillo subido de haber pasado a mejor vida...

Swinsword
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Seguro que al ver la bolsa empezaste a sudar y tu estómago a removerse xDDDD

Pero siempre hay sorpresas y alegríaaaaa!!!!

Y lo de sacar vinos "bien elaborados y más neutros" es mano de santo :-D

Un abrazote!!!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Joshmunro

Como mis cuñados son veinteañeros, para ellos, vinos suaves, fácil de beber, y alegres. Algunos que he abierto estas navidades (estaban aquí casi dos semanas): Fariña primero, Tres Picos, Flor de Vetus, Garum, Godeval, Edulis de Altanza, Chivite Las Fincas Rosado, tampoco me quejo, de hecho me alegro de que mi hermanico cada vez más e gusta el vino y en restaurante pude meter una bptella del Muelle de Olaso. Gracias a Dios les encantan los cocteles y podría aprovechar de ese momento para una copa de Oloroso o Amontillado

Joshmunro
    en respuesta a Victorrf

Ver mensaje de Victorrf

Dios, esto es cierto, a mi cuñada le gustan los cócteles etc (a mi también, pero una copia como aperitivo), hizo 3 apperol spritz con una botella entera de cava, vamos un coctel super XXL. Aunque las copas son grandes no son para rellenarlas a tope, tal vez debería sacar copas más chicas en futuro jaja

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar