Foro de Vino > Los vinos del "cuñad@" estas Navidades

Como mis cuñados son veinteañeros, para ellos, vinos suaves, fácil de beber, y

<< Volver al mensaje 'Como mis cuñados son veinteañeros, para ellos, vinos suaves, fácil de beber, y'

#39
Joshmunro

Re: Los vinos del "cuñad@" estas Navidades

Como mis cuñados son veinteañeros, para ellos, vinos suaves, fácil de beber, y alegres. Algunos que he abierto estas navidades (estaban aquí casi dos semanas): Fariña primero, Tres Picos, Flor de Vetus, Garum, Godeval, Edulis de Altanza, Chivite Las Fincas Rosado, tampoco me quejo, de hecho me alegro de que mi hermanico cada vez más e gusta el vino y en restaurante pude meter una bptella del Muelle de Olaso. Gracias a Dios les encantan los cocteles y podría aprovechar de ese momento para una copa de Oloroso o Amontillado

<< Volver al mensaje 'Como mis cuñados son veinteañeros, para ellos, vinos suaves, fácil de beber, y'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar