Los vinos del "cuñ[email protected]" estas Navidades

46 respuestas
    Josep_Gallego

Los vinos del "cuñ[email protected]" estas Navidades

Buenas, soy de los que aprovecho estas fechas para sacar a flote algunas botellas que no me vuelven loco...(Prefiero no decir maras). Desde hace tiempo, lo bueno prefiero compartirlo con [email protected] del vino que aquí son mayoría, eso sí, el inconveniente es que en unas fechas tan señaladas me toca beber alguna cosa diría "no tan buena". ¿Os pasa lo mismo? ¿Tenéis esos vinos que cariñosamente llamaría del cuñ[email protected]? ¿Los sacáis en estas fechas? A veces me siento un poco malo pero a [email protected] les encantan.... Gracias!

Ralfilauren

Re: Los vinos del "cuñ[email protected]" estas Navidades

¡Cuñaaaa! ¡Qué bueno era el Risitas! ¡Jajaja! Ahora hablando en serio, soy un fistro pecador, claro que en Navidad salen los vinos del cuñado, eso sí és una tradición y lo demas son cuentos chinos ¡jajaja!

garnatxo

Buenas tardes:

Mi cuñao es muy sano y no bebe más que agua y cerveza de marca blanca.

Lo que pasa que tengo una suegra muy agradecida que me ayuda a liberarme de este tipo de vinos jjj.

Habitualmente abro todo lo que cae en mis manos. Siempre se puede encontrar alguna sorpresa agradable.

Y si no es así, pues siempre quedará alguien agradecido que se bebe el vino con aditivo, o en el peor de los casos está el fregadero.

Un cordial saludo.

Unnovato

Yo los vinos de los que habláis me los bebo entre semana. Mi cuñado es muy discreto, nunca se queja y bebe de lo que le ofrezcan agradecidamente, no merece beber lo que yo desprecie en absoluto. Pero sí tiene un puntito "cuñadil" si le preguntas por el vino: a él le gustan los riberas... Mi padre, para satisfacerle, tiende últimamente a tener alguno preparado. En una de estas comidas ha habido un momento cómico (cómico para mis fueros internos) en el que ha comentado: "Ah, con razón encontraba este vino tan bueno, ¡ahora veo que es un Ribera!" XD

Por cierto, si hago balance de los vinos que hemos bebido estos días, en los tintos me pasa algo curioso: creo que el que más me ha gustado es el más barato de todos. Qué cosas tiene esto del vino.

Xavi T

Pues yo tengo un cuñado abstemio y otro al que le gusta el buen vino francés, así que me temo que el cuñado... soy yo.

Swinsword
    en respuesta a Josep_Gallego

Ver mensaje de Josep_Gallego

Jajajaja!!!! Pues en mi caso mi cuñada es una enamorada de los Rioja Crianza.... pero como soy un buen cuñado, cuando compramos el vino para la cena, siempre le busco un apañadete, que ya un año intente "innovar" y casi la cago xD

Los de las cestas, pues para un grupo de amigos que cuando nos reunimos siempre traen botellas "cuestionables" (lo digo porque a veces algunos vinos ni con gaseosa xD).

Un abrazoteeeeee!!!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

J-Carlos
    en respuesta a Ralfilauren

Ver mensaje de Ralfilauren

¿Y cuando vas a su casa y, como sabe que te gustan los vinos, te agasaja con un vino baratillo con algo de barrica, de un lote lejano, que ha estado alargando su crianza de pie en el mueble del comedor durante dos lustros?

A la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar