Foro de Vino > Los vinos del "cuñad@" estas Navidades

Yo los vinos de los que habláis me los bebo entre semana. Mi cuñado es muy

<< Volver al mensaje 'Yo los vinos de los que habláis me los bebo entre semana. Mi cuñado es muy'

#7
Unnovato

Re: Los vinos del "cuñad@" estas Navidades

Yo los vinos de los que habláis me los bebo entre semana. Mi cuñado es muy discreto, nunca se queja y bebe de lo que le ofrezcan agradecidamente, no merece beber lo que yo desprecie en absoluto. Pero sí tiene un puntito "cuñadil" si le preguntas por el vino: a él le gustan los riberas... Mi padre, para satisfacerle, tiende últimamente a tener alguno preparado. En una de estas comidas ha habido un momento cómico (cómico para mis fueros internos) en el que ha comentado: "Ah, con razón encontraba este vino tan bueno, ¡ahora veo que es un Ribera!" XD

Por cierto, si hago balance de los vinos que hemos bebido estos días, en los tintos me pasa algo curioso: creo que el que más me ha gustado es el más barato de todos. Qué cosas tiene esto del vino.

<< Volver al mensaje 'Yo los vinos de los que habláis me los bebo entre semana. Mi cuñado es muy'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar