Los Vinos de Madrid van para arriba

1 respuesta
    #1
    Manuviana

    Los Vinos de Madrid van para arriba

    Por mi trabajo me muevo mucho por muchas zonas de Madrid y suelo comer en restaurantes de menu que suele valer 11 o 12 euros y que algunos tienen lo que llaman "menu ejecutivo" normalmente con carne mejor o algo asin y que se  va a los 16 poco mas menos. Me comentan en esos baretos que cada dia mas gente cuando pide una botella de vino para estirarse un poco ya no piden una botella de Rioja o del Ribera Duero sino que piden "que sea vino de Madrid" y que los hay bien buenos por poco mas de 6 o 7 euros la botella.
    Pues me alegro mucho pq me gusta mi region y que ultimamente estemos tomando concencia de ella de las cosa buenas que tiene y que no somos solo unos chulos.
    Y como lo siento lo digo
    ¡¡ Aupa vinos de Madrid !!! 

    #2
    Manuviana

    Re: Los Vinos de Madrid van para arriba

    Pues el otro dia cenemos en casa de unos amigos y nos puso de vino uno que se llama Las Moradas-Initio, de Viñedos San Martín que está por la parte de Madrid de la Sierra de Gredos y estaba pero que muy muy bueno.
    Mi amigo me dijo que las botellas  habia comprado el año pasado como a 12 euros cada una  pero que ya no se encuentran. Pues si alguin de aqui lee esto y quiere probar que lo haga sinla duda ninguna. Que no se equivocara.

    Lo dicho de los vinos de Madrid...

    Pronto a la cabeza del peloton !!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar