Vinos para regalar?

30 respuestas
    #16
    Swinsword
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Vinos para regalar?

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Joder, el auténtico unicornio!!!!! Una rareza. Es como el Colet-Navazos????

    Enhorabuena por ese regalo y autorregalo que te ha caído :-D

     

    Un abrazote!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #17
    Swinsword
    en respuesta a garnatxo

    Re: Vinos para regalar?

    Ver mensaje de garnatxo

    Lo mismo me pasa a mi :-(((((((((((((((((((((((((((

    Nos tienen apestados, jajajaja.

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #18
    Swinsword
    en respuesta a Dani88

    Re: Vinos para regalar?

    Ver mensaje de Dani88

    Pues lo mejor, sería que fuera a alguna tienda especializada (que al ser de Barcelona lo tienes más fácil) y que le pida alguna rareza y le diga que eres un apasionado del vino (aunque con eso igual te pegan un estacazo xD)-

    Así sorpresa y un vino que (seguramente) será de buena calidad.

     

    Un saludo!!!!!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #19
    Juansanroman

    Re: Vinos para regalar?

    Lo que tiene el auto-regalo es que además de acertar seguro lo compras al mejor precio posible. A mí me duele pensar que mi familia me regale un buen vino...pagando un 30% más de lo que hubiese podido encontrar yo. Pondría cara de gran alegría, pero tendría que hacer un gran esfuerzo por no preguntar cuánto pagaron. :))

    #21
    Manuviana

    Re: Vinos para regalar?

    Ya se que to depende de muchas cosas pero pregunto

    Cuanto puede costar una botella de vino bueno bueno tampoco de escandalo pa ir a comer  a casa de unos amigos de no muxa confi y quedar bien sin ser exagerao'

    Ya se que depende de muchas cosas pero hablando en normal

    Como cuanto?

    #24
    Manuviana
    en respuesta a Dani88

    Re: Vinos para regalar?

    Ver mensaje de Dani88

    Gracias Dani:

    Pues me parece bien lo que dices. Con 50 o 60 euros pq pienso que se deven de llevar dos botellas  pq sino parece cutre puedes quedar bien. Y si son vinos no muy hoidos pues puedes decir algo de ellos y quedas bien.

    Gracias

    #25
    Francescf

    Re: ¿Vinos para regalar?

    Gramona Gran Cuvee de Postre para las uvas de fin de año. Ya está bien de tomar brut nature, que sabe raro con las uvas dulces. Además, sirve también para acompañar los turrones, mantecados, polvorones... La última botella no me costó ni 10 €.

    Para sorprender, de lo último que he probado, A veredas 2016, un Rioja de menos de 15 € que me ha sorprendido muy gratamente. Ideal para cualquier guiso de carne.

    Para quedar bien, un clásico en mi casa, Mestres Clos Nostre Senyor, un cava de unos 30 € que combina con prácticamente cualquier plato.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #28
    Manuviana
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Vinos para regalar?

    Ver mensaje de Francescf

    Señorito Francescf. Porque seguro que uste es muy señorito.
    Ya que me sugiere sitios para aprender a escribir, con muy muy buena ironia, bien yo me permito sugerirle otro que alomejor le enseña a uste cosas ya muy importantes y de las que uste tiene poca o nada de la idea.
    Le añado para  buscarlo. Es algo caro pero bale la pena 

    https://www.amazon.es/gp/product/9701066677/ref=as_li_qf_sp_asin_il_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24790&creativeASIN=9701066677&linkCode=as2&tag=blodejacmor-21

    #29
    Francescf
    en respuesta a Manuviana

    Re: ¿Vinos para regalar?

    Ver mensaje de Manuviana

    Puestos a ser educados, el tratamiento correcto sería Don Francisco 👨🏻‍🎓

    Y el enlace es hacia un corrector ortográfico para usar con cualquier navegador. Yo lo uso 😊

    Gracias por la recomendación, pero también soy profesor de ofimática y en el centro hay compañeros con una ingeniería que me echan una mano en caso de necesidad, aparte de que tengo un hijo estudiando Nanociencia y nanotecnología en la universidad 🤖

    En fin, que escribir bien está al alcance de todos gratuitamente 👍🏻✍🏻

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #30
    Swinsword
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Vinos para regalar?

    Ver mensaje de Francescf

    Ese Mestre es una pasada.....

    Y siempre me quedo con las ganas de probar ese Gramona... Tendremos que solucionarloooo!!!

     

    Un saludo!!!!! Y Felices Fiestas!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar