Foro de Vino > Vinos para regalar?

Gramona Gran Cuvee de Postre para las uvas de fin de año. Ya está bien de tomar

<< Volver al mensaje 'Gramona Gran Cuvee de Postre para las uvas de fin de año. Ya está bien de tomar'

#25
Francescf

Re: ¿Vinos para regalar?

Gramona Gran Cuvee de Postre para las uvas de fin de año. Ya está bien de tomar brut nature, que sabe raro con las uvas dulces. Además, sirve también para acompañar los turrones, mantecados, polvorones... La última botella no me costó ni 10 €.

Para sorprender, de lo último que he probado, A veredas 2016, un Rioja de menos de 15 € que me ha sorprendido muy gratamente. Ideal para cualquier guiso de carne.

Para quedar bien, un clásico en mi casa, Mestres Clos Nostre Senyor, un cava de unos 30 € que combina con prácticamente cualquier plato.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Gramona Gran Cuvee de Postre para las uvas de fin de año. Ya está bien de tomar'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar