Vinos para regalar?

30 respuestas
    #1
    Dani88

    Vinos para regalar?

    Buenas Veremer's!

     

    Veréis como cada año para estás fiestas cae algún regalo en forma de vino.

    Siempre me preguntan y les digo que se dejen llevar por su gusto o el criterio del dependiente de la tienda. La cuestión es que yo me fío del criterio en general de los dependientes, pero en ocasiones van más a los márgenes que a ofrecer un vino que pueda sorprender. 

     

    Por eso he pensado que quizás sería un buen hilo para ayudar a esa gente y entre ellas (mi mujer) y que le heche un vistazo a vuestras propuestas y así cuánto menos tengan cierta idea. Da igual el precio que sea, la cuestión es dejar la recomendación de aquel vino con él cuál vosotros creéis que quedarías bien

     

    Un saludo y gracias!

    P.D: Claro que podría decirle yo que vinos quiero, pero me gustan toda clase de vinos. Y así me llevo una sorpresa. Si escoge alguno recomendado por aquí os lo haré saber.

    #5
    Manuviana

    Re: Vinos para regalar?

    Yo tengo un amigo al que ste año le debo un par de favores y como le gusta mucho el foie le he comprado en el Club Gourmet del Corte Ingles dos botellas de Soternes, que es como el Diamante, pero mucho mas refinado y es de Burdeos.
    El vino se llama Mouton Cadet y es bastante caro pero creo que quedare bien. Además me  han puesto las botellas en un estuche majo sin cobrarme mas.

    Me imagino que aqui todo el mundo conoce ese vino, claro.

    Felices fiestas a todos

    #7
    J-Carlos

    Re: Vinos para regalar?

    Al cuñado se le regalan los vinos y licores del lote de navidad de la empresa.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #8
    garnatxo

    Re: Vinos para regalar?

    Buenos días.

    Tengo un problema. Como entre mis familiares y amigos, "el de los vinos" soy yo, pues que nadie se atreve a regalarme una botella.

    Y mi mujer me dice que me la compre yo, con lo que el factor sorpresa se pierde.

    Una lástima porque soy muy agradecido y me conformo con cualquier cosita.

    Un cordial saludo.

    #9
    Unnovato
    en respuesta a pepecano

    Re: Vinos para regalar?

    Ver mensaje de pepecano

    No estoy del todo de acuerdo. Si uno no sabe nada de vinos creo que lo más probable es que se guíe por el precio o por recomendación de la tienda. Y el resultado creo que sí puede ser bueno, y sobre todo diferente.

    A mí regalar no me gusta nada porque casi nunca acierto. 

    #10
    J-Carlos
    en respuesta a garnatxo

    Re: Vinos para regalar?

    Ver mensaje de garnatxo

    Sería interesante crear un grupo de amigos invisibles vinícolas, el problema es logístico para hacerlo a distancia.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #11
    Luban
    en respuesta a garnatxo

    Re: Vinos para regalar?

    Ver mensaje de garnatxo

    A mi me pasa lo mismo, nadie me quiere regalar vino a pesar de que un regalo así me haría mucha ilusión. Y eso que a mi mujer le he dicho que con que vaya al sumiller de la tienda y le pida algo "bueno y no muy conocido" me vale...

    #12
    Cirerer

    Re: Vinos para regalar?

    Es un mal comun, cuando te interesa un tema y el que regala no tiene ni idea, pues te regala un pijama! 🤣😂🤣😂

    #15
    Ralfilauren

    Re: Vinos para regalar?

    En mi caso no me suelen regalar vino, dicen que soy demasiado friki. Desde hace 3 navidades con un amigo decidimos regalarnos una botella de vino, me gusta ese aliciente de sorprenderle, este año le tengo preparada una botella de SPUMA NOCTUIS, un espumoso de SICUS donde después del degüelle se rellena la botella con un vino del marco de Jerez, un auténtico unicornio que he tenido la suerte de encontrar por partida doble.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar