Foro de Vino > Vinos para regalar?

Buenas Veremer's!   Veréis como cada año para estás fiestas cae algún regalo

<< Volver al mensaje 'Buenas Veremer's!   Veréis como cada año para estás fiestas cae algún regalo'

#1
Dani88

Vinos para regalar?

Buenas Veremer's!

 

Veréis como cada año para estás fiestas cae algún regalo en forma de vino.

Siempre me preguntan y les digo que se dejen llevar por su gusto o el criterio del dependiente de la tienda. La cuestión es que yo me fío del criterio en general de los dependientes, pero en ocasiones van más a los márgenes que a ofrecer un vino que pueda sorprender. 

 

Por eso he pensado que quizás sería un buen hilo para ayudar a esa gente y entre ellas (mi mujer) y que le heche un vistazo a vuestras propuestas y así cuánto menos tengan cierta idea. Da igual el precio que sea, la cuestión es dejar la recomendación de aquel vino con él cuál vosotros creéis que quedarías bien

 

Un saludo y gracias!

P.D: Claro que podría decirle yo que vinos quiero, pero me gustan toda clase de vinos. Y así me llevo una sorpresa. Si escoge alguno recomendado por aquí os lo haré saber.

<< Volver al mensaje 'Buenas Veremer's!   Veréis como cada año para estás fiestas cae algún regalo'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar