Algun cava o champang parecido al moet chandon?

15 respuestas
    #9
    Víctor Bcn
    en respuesta a jcet69

    Re: Algun cava o champang parecido al moet chandon?

    Ver mensaje de jcet69

    Pues este precio por el Imperial me parece excelente...

    De cavas, también me gustan L’Orignan, Torello Gran Reserva, Argent de Gramona, Gran Claustro de Perelada, Huguet, Recaredo, Privat, Leopardi de Llopart, siempre destacando por su r.c.p. y personalidad los de Colet... Y etc...

    Disculpa, algo parecido a esto es lo que querías saber?

    Saludos.

    #10
    clichy
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Algun cava o champang parecido al moet chandon?

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Hola amigos,
    no deberiamos comparar el cava con el champagne y hablando de moet que nos cita creo que este espumoso pertenece a los mas conocidos pero por este precio tenemos el DELAMOTTE BRUT y para losmas entendidos DIEBOIT-VALLOIS BLANC DE BLANCS

    #11
    Letroncio
    en respuesta a jcet69

    Re: Algun cava o champang parecido al moet chandon?

    Ver mensaje de jcet69

    A mi me parece que Moet y Juve y Camps se parecen en que los dos están, en mi humilde opinión, demasiado sobrevalorados tanto de consumidores como de precio. Son dos productos que intentan dar alto estatus a los que los consumen, que generalmente (y que nadie se ofenda) suelen ser personas que no han probado ni muchos cavas ni muchos champagnes. Oye, si a ti te gusta, estupendo.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #12
    EuSaenz
    en respuesta a jcet69

    Re: Algun cava o champang parecido al moet chandon?

    Ver mensaje de jcet69

    De cavas poco te puedo decir, a mí me gusta el Elisabet Raventós y los de Colet, estos últimos difíciles de encontrar.

    Y en cuanto a Champagnes, pues el Moet Brut Imperial es el peor de todos los champagnes del mundo y a la vez el mas vendido y conocido.

    Por el precio de un Brut Imperial (28 euros) o incluso por algo menos se me ocurren los siguientes champagnes:

    - Gimmonet Cuis 1er Cru o Special Club
    - Pierre Moncuit Blanc de Blancs
    - Billecart-Salmon Brut Reserve
    - Casi toda la gama de Pierre Peters y Gatinois
    - José Michel Brut
    - Deutz Brut Classic
    - Bollinger Special Cuvee (Son 30 euros, pero vaya…)
    - Andre Clouet Grande Reserve
    - Claude Cazals Carte d´Or y Millesime

    Y algunos más que ahora no recuerdo. Todos MUCHO mejores que el Brut imperial, vinos que garantizan un elevado disfrute y que en la mesa combinan con todo…y también fuera de la mesa.

    Saludos,
    Eugenio.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #15
    texas
    en respuesta a juanma74

    Re: Algun cava o champang parecido al moet chandon?

    Ver mensaje de juanma74

    Henri de verlaine brut, marca propia de makro, nunca puede compararse al moet,pues es de baja calidad.yo lo he probado y es comparable a cualquier cava barato sin marca

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar