Bodegas españolas en el top 100 de Wine&spirits

7 respuestas
    #2
    Ralfilauren
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Bodegas españolas en el top 100 de Wine&spirits

    Ver mensaje de jvoltaire

    Buenas @jvoltaire como tú comentas muchas son de USA. De las citadas conozco pocas. En cuanto a las españolas me cuadran la mayoría, mucha calidad en González Byass, Marqués de Murrieta, Muga, López Heredia y Tempos Vega Silicia; me sorprende gratamente ver a Suertes del Marqués, debo reconocer que no conozco nada Buil & Giné del Priorat.

    ¡Muchas gracias por compartir! 

     

    #3
    Josep_Gallego
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Bodegas españolas en el top 100 de Wine&spirits

    Ver mensaje de jvoltaire

    Esto de las clasificaciones siempre es un poco sorprendente, desde luego se nota que tratan de destacar a las americanas, interesante lo de Suertes del Marqués y curioso lo de Buil & Giné, una bodega que supongo exportará por allí la mayoría de sus vinos porque por aquí no se ven mucho. Pero bueno, siempre viene bien enterarse de estas cosas. Gracias!

    #4
    jvoltaire
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Bodegas españolas en el top 100 de Wine&spirits

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    A mí también  me ha extrañado Buil & Giné, parece que es relativamente joven la bodega y veo que hay varios comentarios en nuestra cata de vinos. Yo no la conocía e intentaré buscarla

    #5
    Josep_Gallego
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Bodegas españolas en el top 100 de Wine&spirits

    Ver mensaje de jvoltaire

    Estuve hace unos años haciendo la visita básica y la verdad es que bien pero nada especial, sobre todo teniendo en cuenta los grandes vinos de la zona, está en un sitio muy bonito en Gratallops y tienen un hotel que algún día he pensado en visitar. Saludos

    #6
    Otilio Haro

    Re: Bodegas españolas en el top 100 de Wine&spirits

    Bravo por Suertes del Marqués. 

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #7
    Swinsword
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Bodegas españolas en el top 100 de Wine&spirits

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Otro que se une a ese bravo. Qué bien trabaja esa bodega. Y sus vinos.... son como el cerdo, que de él me gusta hasta los andares xD

     

    Un abrazote!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #8
    Swinsword
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Bodegas españolas en el top 100 de Wine&spirits

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Otro que tampoco conoce nada de esa bodega. Pero es normal, con todo lo que me falta por descubrir. Tendremos que probarlas por curiosidad.

    Desde luego, grandes pesos pesados del panorama vinícola español. Y lo de Suerte del Marqués, se merecen entrar en una lista así con lo que se lo están currando con unos excelentes vinazos.

     

    Un abrazoteeeee!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar