¿Para hablar de un vino tienes que estudiar?

150 respuestas
    #46
    Lovecft
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: ¿Para hablar de un vino tienes que estudiar?

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Ya contesté yo también en el Face al personaje éste del que hablas...Y creo que se pueden decir las cosas más altas pero no más claras.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #49
    Juanjosantos
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿Para hablar de un vino tienes que estudiar?

    Ver mensaje de Lovecft

    Sí, lo vi y te agradezco me apoyaras y tu aportación de refuerzo contra semejante personaje obsesionado con su Máster en Enología (todo para él, a mí que me den más vino para beber y disfrutar jejeje) ;-)

    Un abrazo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #51
    Swinsword
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: ¿Para hablar de un vino tienes que estudiar?

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Es que hay gente que está muy aburrida y se cree superior a todos.... En fin, que a esos si no les das cuerda, se acaban callando y amargando, pero es que al final, muchas veces acabas explotando.

     

    Un abrazote y ánimooooo!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #52
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¿Para hablar de un vino tienes que estudiar?

    Ver mensaje de Swinsword

    Si al personaje este le hemos tenido por nuestros lares....y el otro día le solté por el face lo que por educación y decoro no le solté en verema...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #53
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿Para hablar de un vino tienes que estudiar?

    Ver mensaje de Lovecft

    Copón, pásame la respuesta / enlace, que lo quiero leer xDDDD

    Soy un marujooooooo!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #55
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿Para hablar de un vino tienes que estudiar?

    Ver mensaje de Lovecft

    Ya me conoces que soy un perraco xDDD

    Pero lo he visto y buena respuesta ;-)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #56
    Lovecft
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿Para hablar de un vino tienes que estudiar?

    Ver mensaje de Lovecft

    De todas maneras, le vine a decir que era, finamente, un poquitito pueril y un poquitito traumatizado jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #59
    Juanjosantos
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¿Para hablar de un vino tienes que estudiar?

    Ver mensaje de Swinsword

    Pues sí, la verdad, con lo fácil que es abrir botellas de vino y disfrutarlas sin miedo en buena compañía ... :D

    No entiendo que haya gente amargada y aburrida que se complique tantísimo la vida con tanto Máster en Enología y tanta carrera universitaria para disfrutar de una copa de vino.

    Mi intención no es elaborar vino (ya hay gente que lo hace muy bien), ni dedicarme a la viticultura ni a la química en laboratorio. Tampoco voy a montar ninguna bodega. NO necesito, por tanto, ningún título de nada. Sé cuál es mi papel perfectamente: el de disfrutón del vino y de catar a mi manera, sin rollos ni historias jejejeje ;-)

    Un abrazo!!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #60
    Swinsword
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: ¿Para hablar de un vino tienes que estudiar?

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Tal cual!!!! Disfrutar del vino, de la compañía y de todos estos buenos momentos!!!!

    Y los amargados, que se amarguen ellos solos, pero que no nos toquen la moral ni nos hagan perder un segundo de nuestra vida ;-)

     

    Un abrazote!!!!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar