Fallece Alejandro Fernandez

43 respuestas
    #31
    pepecano
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Fallece Alejandro Fernandez

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Efectivamente estaba tremendo.
    Recuerdo que antes que salieran al mercado lis vinos de Dehesa La Granja visite la bodega Estancia Piedra y me comentaron por lo bajini que su vino top en aquellos momentos el Paradiñas, le compraban la uva a Alejandro Fernandez de sus viñas en La Granja, osea que tenian una gran uva y por ese motivo hicieron buenos vinos, aunque mi recuerdo era que las primeras añadas de Dehesa la Granja fueron muy buenas y despues bajaron algo el nivel.

    #32
    Dani88

    Re: Fallece Alejandro Fernandez

    Una pena, recuerdo que cuando empecé a interesarme por los vinos su Ribera fue de lo primero que tomé con cierto nivel, y para ver su bodega no se me ocurrió mejor idea que levantar a mis suegros y mis padres a las 5 de la mañana para salir desde La Toja (donde estábamos de vacaciones) y llegar a destino para tomar su vino y después de allí a Segovia...

    Descanse en paz, un abrazo fuerte a la familia.

    #33
    Eterio
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Fallece Alejandro Fernandez

    Ver mensaje de Joaquin1965

    ¿Cuándo lo bebiste? Quiero recordar que de esos años le compró el millón de pesetas (una miseria hoy día, la verdad que para algunos es un pastón, por desgracia).

    Un saludo .

    #35
    Nacho_G.F.

    Re: Fallece Alejandro Fernandez

    DEP, he sentido su fallecimiento y me ha dado mucha pena leer cómo estaba su situación familiar. Es tremendo morirte sin hablarte con 3 de tus 4 hijas ni con la mujer que supongo era la madre de las 4. 

    En fin, queda su recuerdo y el gustazo de haber bebido sus excelentes vinos.

    #40
    Megapauer
    en respuesta a Xavi T

    Re: Fallece Alejandro Fernandez

    Ver mensaje de Xavi T

    Pero ya casi nadie apuesta por un bando concreto porque ninguno de los protagonistas que quedan son, a juicio de quienes conocen los entresijos de la historia, ni tan buenos ni tan malos como parecen.

     

    De los protagonistas que quedan (a esos cita la noticia), no puedo opinar. Yo, personalmente me posiciono con don Alejandro. El trato que recibió, pasase lo que pasase, estoy seguro que no lo merecía, más habiendo un divorcio de por medio y las cosas que suelen ocurrir cuando se tratan temas como el dinero. Yo no olvido lo que él creó y lo que hizo por el vino y por la D.O. Ribera del Duero. Y siguió creando hasta el último de sus días. D.E.P. don Alejandro.

    #41
    pepecano
    en respuesta a Megapauer

    Re: Fallece Alejandro Fernandez

    Ver mensaje de Megapauer

    Se puede opinar por lo que Don Alejandro aporto a la comunidad del vino, sin duda mucho.
    Pero yo personalmente no puedo ponerme del lado de nadie en un conflicto que solo ellos saben que paso, tengo un dicho que siempre pongo en boca en estos casos " en casa de otros no sabes nunca lo que pasa de puertas adentro "

    #42
    Unnovato
    en respuesta a pepecano

    Re: Fallece Alejandro Fernandez

    Ver mensaje de pepecano

    Pienso igual. Lo que está claro es que es una pena que una persona se vaya de este mundo peleada con casi toda la familia. Esperemos que allá donde esté haya encontrado el sosiego. El trabajo hecho queda entre nosotros.

    #44
    Unnovato
    en respuesta a pepecano

    Re: Fallece Alejandro Fernandez

    Ver mensaje de pepecano

    Casi siempre. Yo creo que es algo común en las empresas familiares. Y las bodegas son el paradigma de las empresas familiares.

    Tengo un compañero de trabajo de Sant Sadurní que a veces me cuenta los cotilleos del pueblo, y la cantidad de familias desavenidas es impresionante. Justo la semana pasada me contaba de una familia (no recuerdo el nombre) en la que 3 o 4 hermanos tienen otras tantas cavas, evidentemente porque no se entendieron entre ellos.

    #45
    Lovecft
    en respuesta a Unnovato

    Re: Fallece Alejandro Fernandez

    Ver mensaje de Unnovato

    Al final Falcon Crest va a parecer una peli disney.... Vaya tela...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar