Foro de Vino > Fallece Alejandro Fernandez

Pero ya casi nadie apuesta por un bando concreto porque ninguno de los

<< Volver al mensaje 'Pero ya casi nadie apuesta por un bando concreto porque ninguno de los'

#40
Megapauer
en respuesta a Xavi T

Re: Fallece Alejandro Fernandez

Ver mensaje de Xavi T

Pero ya casi nadie apuesta por un bando concreto porque ninguno de los protagonistas que quedan son, a juicio de quienes conocen los entresijos de la historia, ni tan buenos ni tan malos como parecen.

 

De los protagonistas que quedan (a esos cita la noticia), no puedo opinar. Yo, personalmente me posiciono con don Alejandro. El trato que recibió, pasase lo que pasase, estoy seguro que no lo merecía, más habiendo un divorcio de por medio y las cosas que suelen ocurrir cuando se tratan temas como el dinero. Yo no olvido lo que él creó y lo que hizo por el vino y por la D.O. Ribera del Duero. Y siguió creando hasta el último de sus días. D.E.P. don Alejandro.

<< Volver al mensaje 'Pero ya casi nadie apuesta por un bando concreto porque ninguno de los'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar