Fallece Alejandro Fernandez

43 respuestas
    #2
    Ralfilauren

    Re: Fallece Alejandro Fernandez

    Acabo de enterarme por redes sociales. DEP. Vaya racha negativa.

    #7
    Quillolim
    en respuesta a pepecano

    Re: Fallece Alejandro Fernandez

    Ver mensaje de pepecano

    DEP.

    Toda la razón Alejandro ha sido uno de los grandes en la Ribera y me atrevería a decir que un referente.

    Hoy el periódico El Norte de Castilla lo califican como "mítico y emblema internacional de la D.O."

    un saludo

     

    Re: Fallece Alejandro Fernandez

    DEP

    Una pena, me entere el Domingo por la tarde.

    Conocía a Alejandro y la ultima vez que hable con el fue en verano del 2019 con su hija Eva, estaba muy afectado por los problemas familiares.

    No poder entrar en su Bodega de Pesquera, su pueblo natal era muy duro para el. 

    Estaba pasando unos días con su hija Eva en Santander donde le vino su peor desenlace.

    Los últimos años se acercaba todos los días desde su pueblo Pesquera a su Bodega de Zamora Dehesa la Granja su gran ilusión, pero desde el 2019  le  prohibieron la entrada sus problemas familiares.

    El decía que cuando viajaba fuera de España todo el mundo conocía su pueblo Pesquera gracias a su vino, el mejor embajador de la Ribera del Duero.

    Ya sabes Alejandro como te comente hace muchos años que mí mejor homenaje a tú persona fue el día mi boda con tú vino tinto Pesquera.

    Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

    #11
    labajos

    Re: Fallece Alejandro Fernandez

    Una gran pérdida para el mundo del vino. Descanse en paz y allá donde se encuentre le doy las gracias por haberme hecho disfrutar tanto con sus vinos, tanto en la Ribera del Duero, como en La Mancha a la que supo sacar un enorme potencial.

    #12
    Polidori

    Re: Fallece Alejandro Fernandez

    Descanse en paz, tristemente fue noticia en los últimos tiempos por litigios con su familia, pero bueno, su labor como bodeguero es incuestionable, de los mejores vinos que tomé en mi vida su reserva del 2009, una gozada.

    #14
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Fallece Alejandro Fernandez

    Ver mensaje de pepecano

    Me he enterado hace un rato y te quedas frío. Vaya palo para el mundo del vino.

    Se va uno de los grandes y que han ayudado a dar un salto de calidad en el mundo del vino. Su Paraje la Golosa, un vino que me encantó. Y Pesquera, siempre sinónimo de calidad.

    Descanse en paz.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar