Bodegas a visitar

14 respuestas
    #1
    Cybercaleta

    Bodegas a visitar

    Buenas foreros de verema amantes del vino,, me gustaria empezar un hilo en el que se hagan aportes de bodegas a visitar de cualquier D.O.

     

    Salu2 y Gracias por leerme

    #4
    Randazzo

    Re: Bodegas a visitar

    La verdad es que Jerez es una mina para visitar bodegas con encanto... Y lo haría extensible a todo el Marco, en Sanlúcar hay algunas muy comerciales pero dignas de verse e incluso en El Puerto, Osborne, es realmente un complejo enorme y tienen una restauración interesante de cara al público.
    Por otro lado en Montilla también hay bodegas interesantes y con mucha historia, como Alvear.

    #5
    Ralfilauren
    en respuesta a pepecano

    Re: Bodegas a visitar

    Ver mensaje de pepecano

    Yo me muero de ganas por ir al marco de Jerez, el último viaje pre-pandémico a la península fue a Cadiz pero me centré en Sanlúcar de Barrameda, en Jerez ya había estado pero hace muchos años y con un interés vitivinícola aún limitado, ahora lo disfrutaría y valoraría mucho mas. Sin duda cabe que me falta y me encantaría visitar también el Puerto y Montilla-Moriles.

    #7
    garnatxo

    Re: Bodegas a visitar

    Buenos días.

    En Montilla me gustaría visitar Toro Albalá.

    En Rioja no hay que perderse Marqués de Murrieta en Logroño o López Heredia en Haro.

    En Ribera del Duero yo quiero ir a Abadía Retuerta.

    De Jerez cualquiera. Son todas muy chulas.

    En Galicia no se puede pasar sin intentar estar un ratito con Manuel de Bodegas Gerardo Mendez. Con lo que sabe este chico de viñas.

    En Navarra Señorío de Otazu.

    Uff...hay tantas....

    Un cordial saludo

    #8
    Quillolim
    en respuesta a Cybercaleta

    Re: Bodegas a visitar

    Ver mensaje de Cybercaleta

    Buenos días.

    Jerez: muchas Maestro Sierra p.e.

    Galicia: Xurxo Alba, Gerardo Mendez, Algueira, Guimaro...

    Toro: Mauro 2,...

    R.D.: Vega Sicilia sería un puntazo, Emilio Moro...

    La Rioja: Estoy con Garnatxo: Lopez de Heredía, Murrieta, Marques de Riscal...

    Cataluña: Gramona...

    Aunque siendo sincero le tengo muchas ganas sobre todas a Jerez

    un saludo

     

    #9
    Cybercaleta
    en respuesta a Quillolim

    Re: Bodegas a visitar

    Ver mensaje de Quillolim

    Gracias por vuestras respuestas,,,Me anoto la de Mauro 2 (San Roman) que para mi que he bajado el nivel de flotacion del Duero San Roman se ha comido a Mauro y mira que me he bebido Mauro.

    Abadia Retuerta la visite antes de que hicieran Le Domain,,ahora mismo para visitarlo creo que hay que hospedarse y para conocimiento del foro la nave esta en el lado opuesto al hotel y los vinos estan in situ mas caros que en cualquier vinoteca.

    Vega Sicilia no es visitable excepto para socios ademas que lo he intentado poniendo hasta cara de perro abandonao y nada.

    Emlio Moro la he visitado y nos pusieron de cata Malleolus de Valderramiro y Sancho martin..

    Estoy pensando tb en bodegas que sean desconocidas de Despeñaperros hacia abajo como Briego,,tb no me importaria Viña Sastre,,etc tb hay que tener en cuenta que en una estancia de 4 noches visitar 2 bodegas creo que ya esta bien.

    Tb tengo en mente visitar Teso La monja,,si me podeis decir alguna mas de Toro que merezca la pena

     

    Salu2 y Gracias por leerme

    #15
    Josep_Gallego
    en respuesta a Cybercaleta

    Re: Bodegas a visitar

    Ver mensaje de Cybercaleta

    Fariña es una bodega muy interesante que mezcla bien la tradición de más de 70 años con la modernidad que ahora representa Manu Fariña. Están en Toro y tienen amplia experiencia e interesantes propuestas en enoturismo. Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar