Foro de Vino > Bodegas a visitar

Gracias por vuestras respuestas,,,Me anoto la de Mauro 2 (San Roman) que para

<< Volver al mensaje 'Gracias por vuestras respuestas,,,Me anoto la de Mauro 2 (San Roman) que para'

#9
Cybercaleta
en respuesta a Quillolim

Re: Bodegas a visitar

Ver mensaje de Quillolim

Gracias por vuestras respuestas,,,Me anoto la de Mauro 2 (San Roman) que para mi que he bajado el nivel de flotacion del Duero San Roman se ha comido a Mauro y mira que me he bebido Mauro.

Abadia Retuerta la visite antes de que hicieran Le Domain,,ahora mismo para visitarlo creo que hay que hospedarse y para conocimiento del foro la nave esta en el lado opuesto al hotel y los vinos estan in situ mas caros que en cualquier vinoteca.

Vega Sicilia no es visitable excepto para socios ademas que lo he intentado poniendo hasta cara de perro abandonao y nada.

Emlio Moro la he visitado y nos pusieron de cata Malleolus de Valderramiro y Sancho martin..

Estoy pensando tb en bodegas que sean desconocidas de Despeñaperros hacia abajo como Briego,,tb no me importaria Viña Sastre,,etc tb hay que tener en cuenta que en una estancia de 4 noches visitar 2 bodegas creo que ya esta bien.

Tb tengo en mente visitar Teso La monja,,si me podeis decir alguna mas de Toro que merezca la pena

 

Salu2 y Gracias por leerme

<< Volver al mensaje 'Gracias por vuestras respuestas,,,Me anoto la de Mauro 2 (San Roman) que para'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar