Vino de la Madre

10 respuestas
    #1
    Miryam777

    Vino de la Madre


     

    Se acerca el día de la madre y que mejor regalo que un buen vino, ¿no os parece?

    Todos los años sale este tema en Verema, y este no va a ser menos, ¿por que? Porque es una tradición, al igual que todas las fechas señaladas. 

    En mi caso es un día muy especial, ya que como madre es un día de celebración, y madre no hay más que una. Je je. 

    ¿Que vino le gusta a vuestras mamás?

    A la mía, que no es muy de vino, le voy a llevar un Px, que de vez en cuando le gusta tomarse una copita (un chupito) 

    Y para mi ...... 🤔

    ¿Que me recomendáis para ese día? He pensado hacer un cordero asado, y me gustaría algo original. 

    ¿Y vosotr@s , regaláis vino el día de la madre???

    Gracias chic@s!!!

     

    #2
    Ralfilauren
    en respuesta a Miryam777

    Re: Vino de la Madre

    Ver mensaje de Miryam777

    Yo con mi madre tengo un serio problema, prefiere el vino que hacemos en casa que uno comprado, te puedo asegurar que muchísimos vinos que hay en el mercado son infinitamente mejores que el nuestro, pero ya se sabe, para la mayoría de madres lo que hacen sus hijos es lo mejor del mundo.

    A pesar de eso en celebraciones especiales traigo alguna botella con etiqueta aún sabiendo que voy a oir: "pues a mí me gusta más el que haces tú".

    En el caso de mis amigos es lo contrario, me comentan: "un vino sin etiqueta no puede ser bueno" ¡Jajajaja! o lo dicen de cachondeo o sufren a gusto porque no véas como se lo plimplan.

    En cuanto a la recomendación, en un hilo hace tiempo donde se trataba el tema de las armonías con el cordero recuerdo que @Josep_Gallego comentó que con amontillado, a mi me pareció una barbaridad pero cuando lo probé aluciné, sin ninguna duda Amontillado La Cigarrera.

    Recupero el hilo por si le interesa a alguien.

    https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/1506053-cordero-tinto-sugerencias?page=1

    ¡Feliz Día de la madre! a todas las que soys madres y a las que no un fuerte abrazo que también lo mereceis.

    #3
    Quillolim
    en respuesta a Miryam777

    Re: Vino de la Madre

    Ver mensaje de Miryam777

    Buenas mi madre como la tuya, aunque aunque más de Oporto q de PX.
    Y el maridaje con el asado le tengo ganas con un champagne rosado, pero como nadie se apunta... suele caer Ribera o Toro
    Felicidades anticipadas

    #4
    Juansanroman

    Re: Vino de la Madre

    Mi madre se me fue hace muchos años, pero lo que más le gustaba era un buen Sauternes para acompañar un buen foie "mi cuit". Así que probablemente le hubiera regalado uno de los Sigalas Rabaud 2009 que me he regalado a mí mismo hace poco.

    Y para ti y ese cordero asado que planeas, Miryam, te recomendaría algún vino bien poderoso. Idealmente un Toro con sus añitos. Me gustan particularmente tanto Victorino como Titán del Bendito.

    Feliz dia!!

    #8
    Miryam777
    en respuesta a Quillolim

    Re: Vino de la Madre

    Ver mensaje de Quillolim

    Me pasa un poco como a ti con los espumosos, pero no es mala idea desde luego. En mi casa optamos casi siempre por un Rioja o un Toro, que a todos les gusta, con las carnes asadas. Y la verdad que me aburre un poco, por eso esta vez quiero otras opciones. Graciassssss

    #9
    Miryam777
    en respuesta a Juansanroman

    Re: Vino de la Madre

    Ver mensaje de Juansanroman

    Si os dais cuenta, nuestras madres les suelen gustar lis vinos golosos, curioso!!!
    Te agradezco tu recomendación, pero como he dicho en un msj anterior, quiero experimentar con otros sabores, por cambiar un poco, graciassssss

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar