Foro de Vino > Vino de la Madre

Se acerca el día de la madre y que mejor regalo que un buen vino, ¿no os

<< Volver al mensaje '  Se acerca el día de la madre y que mejor regalo que un buen vino, ¿no os'

Miryam777

Vino de la Madre

Se acerca el día de la madre y que mejor regalo que un buen vino, ¿no os parece?

Todos los años sale este tema en Verema, y este no va a ser menos, ¿por que? Porque es una tradición, al igual que todas las fechas señaladas. 

En mi caso es un día muy especial, ya que como madre es un día de celebración, y madre no hay más que una. Je je. 

¿Que vino le gusta a vuestras mamás?

A la mía, que no es muy de vino, le voy a llevar un Px, que de vez en cuando le gusta tomarse una copita (un chupito) 

Y para mi ...... 🤔

¿Que me recomendáis para ese día? He pensado hacer un cordero asado, y me gustaría algo original. 

¿Y [email protected] , regaláis vino el día de la madre???

Gracias [email protected]!!!

<< Volver al mensaje '  Se acerca el día de la madre y que mejor regalo que un buen vino, ¿no os'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar