Re: Vino de la Madre
Ver mensaje de Miryam777Yo con mi madre tengo un serio problema, prefiere el vino que hacemos en casa que uno comprado, te puedo asegurar que muchísimos vinos que hay en el mercado son infinitamente mejores que el nuestro, pero ya se sabe, para la mayoría de madres lo que hacen sus hijos es lo mejor del mundo.
A pesar de eso en celebraciones especiales traigo alguna botella con etiqueta aún sabiendo que voy a oir: "pues a mí me gusta más el que haces tú".
En el caso de mis amigos es lo contrario, me comentan: "un vino sin etiqueta no puede ser bueno" ¡Jajajaja! o lo dicen de cachondeo o sufren a gusto porque no véas como se lo plimplan.
En cuanto a la recomendación, en un hilo hace tiempo donde se trataba el tema de las armonías con el cordero recuerdo que @Josep_Gallego comentó que con amontillado, a mi me pareció una barbaridad pero cuando lo probé aluciné, sin ninguna duda Amontillado La Cigarrera.
Recupero el hilo por si le interesa a alguien.
https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/1506053-cordero-tinto-sugerencias?page=1
¡Feliz Día de la madre! a todas las que soys madres y a las que no un fuerte abrazo que también lo mereceis.