¿Donde se pueden comprar los tapones Repour?

33 respuestas
    #16
    Mileshi
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: ¿Donde se pueden comprar los tapones Repour?

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Es como dice Josep, se usa un tapón por botella y se supone que se puede abrir varias veces una vez puesto (aunque dudo que llegue a hacerlo), pero a partir de poner el tapón la primera vez sólo se puede quitar el tiempo que se esté echando la copa.
    He leído bastantes reviews (que parecían imparciales) y dicen que media botella puede durar más de un mes en perfectas condiciones.
    Lo del peligro también lo he pensado, normalmente bebemos una botella entre los dos, pero sólo por probar los tapones ya dos veces hemos seguido bebiendo otra botella distinta por catar otro después de la primera botella.
    Cómo empecemos a abrir botellas con bastante más "facilidad" veremos a ver cómo acabo esto.... Jajajaja
     

    Saludos!!!

    #17
    Unnovato
    en respuesta a Mileshi

    Re: ¿Donde se pueden comprar los tapones Repour?

    Ver mensaje de Mileshi

    Pues yo creo que sí deberías poder cambiar el tapón de botella. La capacidad de absorción de oxígeno del tapón no creo que dependa del vino que haya debajo.

    Pongamos por caso que hoy abres una botella, te bebes la mitad, y la tapas con un tapón de estos. La botella queda tapada una semana, y en una segunda sentada te la terminas. Ese tapón, solo se ha usado para "limpiar de oxígeno" media botella de aire una sola vez, por lo tanto no está agotado todavía. Si en ese mismo momento lo usas para tapar una segunda botella, debería funcionar igual.

    La verdad es que mis costumbres no se adaptan demasiado al producto, pero tengo curiosidad para probarlos.

    #18
    Ralfilauren

    Re: ¿Donde se pueden comprar los tapones Repour?

    Soy un copión: "La verdad es que mis costumbres no se adaptan demasiado al producto, pero tengo curiosidad para probarlos". @Unnovato ¡Jajajaja!

    Yo solo suelo beber por las noches y media botella, la otra media la dejo para la noche siguiente tapada con el corcho, me gusta ver esa evolución, sí que he notado cambios en los vinos de una noche para la otra pero nunca he tenido la sensación que el vino se ha "caído", es más, muchas veces está mejor la segunda noche.

    #20
    Joaquin1965
    en respuesta a Unnovato

    Re: ¿Donde se pueden comprar los tapones Repour?

    Ver mensaje de Unnovato

    Claro, ese es el ejemplo que ponía yo, pero aún más ajustado temporalmente. Abro hoy una, la dejo a la mitad y mañana abro otra que la dejo también a la mitad. Si en una aguanta una semana, lo lógico sería que en dos también, aunque igual si la sacas de la primera y la dejas "al aire" (sin el precinto que imagino que llevará) ya absorbe el oxigeno del ambiente y pierde su eficacia.

    Qué cosas estas del vino.

    Un saludo!

    #21
    Unnovato
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: ¿Donde se pueden comprar los tapones Repour?

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Mis motivos son un poco distintos, pero con igual conclusión: durante la semana suelo beber vinos baratos en los que no merece la pena gastar lo que vale ese tapón, y cuando bebo vinos mejores me acompañan, y solemos dejar la botella vacía.

    #22
    Unnovato
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: ¿Donde se pueden comprar los tapones Repour?

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Hombre, está claro que habría que pasar directamente el tapón de una botella a la otra, si es que no se puede sellar de alguna manera.

    Realmente la primera vez que salió por aquí este invento no terminé de creerlo, pero a medida que investigaba y que leía opiniones favorables he terminado por creer, ahora solo me falta ver, jajaja

    #23
    Mileshi
    en respuesta a Unnovato

    Re: ¿Donde se pueden comprar los tapones Repour?

    Ver mensaje de Unnovato

    Pues si, lo recomiendan para una botella, pero pensándolo con lógica debería funcionar igual de bien para dos siempre y cuando te bebas la primera mitad de la segunda botella antes de cambiar el tapón de botella

    Saludos!

     

    #26
    Joshmunro

    Re: ¿Donde se pueden comprar los tapones Repour?

    Me resulta una apuesta interesante para los generosos ya que suelo tomarme una o dos copas en una noche y voy disfrutando de la botella durante dos o tres semanas.

    Asimismo, ¿Es apto para los destilados? Yo percibo cierta perdida de aroma si una botella lleva tiempo abierta, sobre todo cuando queda un culillo de whisky.

     

     

    #28
    Josep_Gallego
    en respuesta a Joshmunro

    Re: ¿Donde se pueden comprar los tapones Repour?

    Ver mensaje de Joshmunro

    Como bien dice Pepe, los generosos ya aguantan bastante por si solos incluso pueden ganar con unos días y los destilados mucho más, con ese alcohol no invertiría esos tapones en esos productos. Saludos!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar