Foro de Vino > ¿Donde se pueden comprar los tapones Repour?

Soy un copión: "La verdad es que mis costumbres no se adaptan demasiado al

<< Volver al mensaje 'Soy un copión: "La verdad es que mis costumbres no se adaptan demasiado al'

#18
Ralfilauren

Re: ¿Donde se pueden comprar los tapones Repour?

Soy un copión: "La verdad es que mis costumbres no se adaptan demasiado al producto, pero tengo curiosidad para probarlos". @Unnovato ¡Jajajaja!

Yo solo suelo beber por las noches y media botella, la otra media la dejo para la noche siguiente tapada con el corcho, me gusta ver esa evolución, sí que he notado cambios en los vinos de una noche para la otra pero nunca he tenido la sensación que el vino se ha "caído", es más, muchas veces está mejor la segunda noche.

<< Volver al mensaje 'Soy un copión: "La verdad es que mis costumbres no se adaptan demasiado al'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar