"Tiene buen beber"

65 respuestas
    #32
    Unnovato
    en respuesta a pepecano

    Re: "Tiene buen beber"

    Ver mensaje de pepecano

    En ese tipo no pensaba porque no recuerdo haber bebido ninguno. Me gustaría probar, no me hago a la idea de cómo es la sensación. ¿Alguna recomendación si puede ser de precio moderado y de no muy difícil de encontrar? Aunque no sea chardonnay

    #35
    Unnovato
    en respuesta a pepecano

    Re: "Tiene buen beber"

    Ver mensaje de pepecano

    Ah, pues ese me lo apunto para probarlo en la vinoteca que tiene Torres en el paseo de Gracia (si es que vuelve a abrir). Y si no seguro que me será fácil de encontrar por aquí.

    #36
    Xavi T
    en respuesta a pepecano

    Re: "Tiene buen beber"

    Ver mensaje de pepecano

    Sí, pero... ¿a que si tuvieras que hacer una nota de cata lo destacarías como algo remarcable? porque lo que se espera de un blanco es precisamente que sea de paso fácil.

    Amor y sulfitos

    #39
    Unnovato
    en respuesta a pepecano

    Re: "Tiene buen beber"

    Ver mensaje de pepecano

    Yo creo que lo que tú dices es compatible con lo que dice @xavi_t. No tienen por qué ser facilones, pero los facilones abundan más, por lo menos en las gamas medias y bajas de precios. Igual cuando te vas a los vinos de gama alta la cosa cambia, porque el público al que se dirige busca otras cosas ¿puede ser?

    #40
    pepecano
    en respuesta a Unnovato

    Re: "Tiene buen beber"

    Ver mensaje de Unnovato

    Si, claro, existen vinos blancos de "buen beber" o de entrada facil y existen vinos blancos con carácter y con mucho cuerpo. Como alguna veces hemos dicho hay vinos para cada momento, tanto en blancos como en tintos, como en espumosos.

     Hay vinos blancos que en copa negra algunos tendríamos dificultades para saber que es.

    #44
    Xavi T
    en respuesta a Unnovato

    Re: "Tiene buen beber"

    Ver mensaje de Unnovato

    Como dices es compatible lo que decía pepe y lo que decía yo. Como el valor, creo que a blancos y rosados el paso fácil se "les supone".

    Otra cosa es que haya blancos y rosados con mucha enjundia, que los hay y menudo gustazo que son.

    Amor y sulfitos

    #45
    Creixell

    Re: "Tiene buen beber"

    Afortunadamente el buen beber de vino tinto, que nos llena de este gran completo nutricional, que es el RESVERATROL 👍👏👏. Y yo tengo la suerte de tomarlo en este delicioso vino de mi tierra: EMPORDÀ en Garriguella (Girona) de Catalunya vino tinto PESSETERO 2018 🤗🥰

    Vino tinto de l’Emporda CAT

    Vino tinto de l’Emporda CAT

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar