Albariño DO Ferreiro Cepas Vellas
Re: Albariño DO Ferreiro Cepas Vellas
Buenas tardes, conseguir un gran vino como ese a bajo precio va a ser complicado, edición limitada de unas viñas muy viejas, creo que los 25 euros no hay quien se los quite, salvo que esté en promoción en alguna página (cosa que dudo).
De todas formas, no te arrepentirás del gasto realizado, lo probé hace tiempo y el recuerdo que tengo es brutal.
Ver mensaje de RalfilaurenEspero poder colaborar en poner remedio a eso :)
Yo las compré a 24,5 en un súper local y en alguna tienda online lo he visto incluso un poquito por debajo, pero se suele mover en esos precios.
Amor y sulfitos
Ver mensaje de Xavi T¡Hay que poner remedio a muchas cosas! ¡Jajajaja!
Ver mensaje de SfmontotoEs un vino bastante conocido y por internet es bastante facil encontrarlo, pero es de los vinos que el precio no se encuentra mas barato, esta bastante buscado y supongo que se vende facilmente
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Yo alguna vez lo he comprado insistí en la bodega, aunque muchas veces lo tienen agotado. Es un vino que vale lo que cuesta y dada la escasa producción y la demanda es dfixil encontrarlo de promoción
"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO
Ver mensaje de gracianoExcelente vino, añada añada tras añada, con una regularidad asombrosa. Su evolución en botella es magnífica y si se le da unos años sorprende con matices que a mi me recuerdan a un Riesling GC. La última botella que abrí hace un año de la cosecha 2007 ha sido uno de las mejores que haya bebido de un vino blanco español.
Saludos
Ver mensaje de PyafmEs un gran vino. La verdad que tan viejo no he tenido la oportunidad de probar, no tengo paciencia. Pero ya el Do Ferreiro “normal” con unos añitos desarrolla matices muy interesante, así que con el Cepas Vellas no me extraña lo que comentas. Saludos
"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO
Ver mensaje de PyafmEstoy contigo es un buen vino q se bebe bien desde el principio pero alguno que he bebido con añitos, no tantos, era un espectáculo en todo boca, nariz y color.
un saludo
P.D. (para el que ha iniciado el hilo) el precio ronda los 25€ y es más fácil que alguno se vaya de madre y llegue a los 30€ que, (como bien dice Pepe) se encuentre uno alguna oferta por menos.
un saludo
Ver mensaje de SfmontotoBuenas,
Yendo directamente a lo concreto, lo más barato que he encontrado ahora mismo es a 23€ en un par de tiendas:
https://elbuengustovinos.es/inicio/73-do-ferreiro-cepas-vellas-2013.html
https://www.enterwine.com/es/do-ferreiro-cepas-vellas-2019
Si no tienes prisa, puedes esperar a las rebajas, que hay tiendas que ponen descuentos generales a todos los productos y con ellos a lo mejor puede estar un poquito más barato, pero tampoco creo que vaya a ser mucho.
Saludos
Ver mensaje de AlbtotxoEs que no tiene mucho sentido rebajar un vino escaso que se acaba. El 2019 salió hace no mucho, en unos pocos meses va a ser complicado de conseguir. Yo lo que espero no es a encontrarlo barato, si no a que no suba demasiado a futuro.
Ver mensaje de LubanEstoy de acuerdo, pero también es verdad que en estos vinos de tiradas cortas y tan demandadas las diferencias de precios muchas veces son enormes. Sin ir más lejos, al buscar he visto sitios donde te están pidiendo 34€, y 11€ más por botella es una burrada (aunque no llega a los niveles del Tondonia rosado del que también hemos hablado por aquí).
Por eso digo que a lo mejor con suerte en alguna rebaja de estas que alguna tienda pone todo con el 15 o 20% de descuento puedes verlo algo más barato de 23, pero tampoco creo que sea algo significativo.
Saludos
Hace 15 años compré yo una botella por 18 euros. Es decir, un 38,8% más teniendo en cuenta el precio de 25 euros que dais como bueno ahora. El IPC ha subido un 23,8% en ese periodo. Maldita oferta y demanda que nos está jodiendo un montón de vinos que antes podíamos comprar!!! :)
Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)