Albariño DO Ferreiro Cepas Vellas

17 respuestas
    Sfmontoto

Albariño DO Ferreiro Cepas Vellas

Hola! Estoy muy interesada en un vino gallego que me cuesta mucho conseguir... alguien sabe donde puedo comprar Albariño DO Ferreriro Cepas Vellas a un precio que no sea desorbitado? Gracias.

Minsc

Re: Albariño DO Ferreiro Cepas Vellas

Definí por favor desorbitado.

Polidori

Buenas tardes, conseguir un gran vino como ese a bajo precio va a ser complicado, edición limitada de unas viñas muy viejas, creo que los 25 euros no hay quien se los quite, salvo que esté en promoción en alguna página (cosa que dudo).

De todas formas, no te arrepentirás del gasto realizado, lo probé hace tiempo y el recuerdo que tengo es brutal. 

Ralfilauren

Cuando se plantean preguntas/propuestas sobre buenos albariños en @verema siempre hay un nombre que se repite: Do Ferreiro, por desgracia no lo he probado, pero seguramente el precio va acorde con su calidad.

Xavi T
    en respuesta a Ralfilauren

Ver mensaje de Ralfilauren

Espero poder colaborar en poner remedio a eso :)

Yo las compré a 24,5 en un súper local y en alguna tienda online lo he visto incluso un poquito por debajo, pero se suele mover en esos precios.

Amor y sulfitos

graciano

Yo alguna vez lo he comprado insistí en la bodega, aunque muchas veces lo tienen agotado. Es un vino que vale lo que cuesta y dada la escasa producción y la demanda es dfixil encontrarlo de promoción 

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Pyafm
    en respuesta a graciano

Ver mensaje de graciano

Excelente vino, añada añada tras añada, con una regularidad asombrosa. Su evolución en botella es magnífica  y si se le da unos años sorprende con matices que a mi me recuerdan a un  Riesling  GC. La última botella que abrí hace un año de la cosecha 2007 ha sido uno  de las mejores que haya bebido de un vino blanco español.

Saludos

graciano
    en respuesta a Pyafm

Ver mensaje de Pyafm

Es un gran vino. La verdad que tan viejo no he tenido la oportunidad de probar, no tengo paciencia. Pero ya el Do Ferreiro “normal” con unos añitos desarrolla matices muy interesante, así que con el Cepas Vellas no me extraña lo que comentas. Saludos

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Quillolim
    en respuesta a Pyafm

Ver mensaje de Pyafm

Estoy contigo es un buen vino q se bebe bien desde el principio pero alguno que he bebido con añitos, no tantos, era un espectáculo en todo boca, nariz y color.

un saludo

P.D. (para el que ha iniciado el hilo) el precio ronda los 25€ y es más fácil que alguno se vaya de madre y llegue a los 30€ que, (como bien dice Pepe) se encuentre uno alguna oferta por menos.

un saludo

Albtotxo
    en respuesta a Sfmontoto

Ver mensaje de Sfmontoto

Buenas,

Yendo directamente a lo concreto, lo más barato que he encontrado ahora mismo es a 23€ en un par de tiendas:

https://elbuengustovinos.es/inicio/73-do-ferreiro-cepas-vellas-2013.html

https://www.enterwine.com/es/do-ferreiro-cepas-vellas-2019

Si no tienes prisa, puedes esperar a las rebajas, que hay tiendas que ponen descuentos generales a todos los productos y con ellos a lo mejor puede estar un poquito más barato, pero tampoco creo que vaya a ser mucho.

Saludos

Luban
    en respuesta a Albtotxo

Ver mensaje de Albtotxo

Es que no tiene mucho sentido rebajar un vino escaso que se acaba. El 2019 salió hace no mucho, en unos pocos meses va a ser complicado de conseguir. Yo lo que espero no es a encontrarlo barato, si no a que no suba demasiado a futuro.

Albtotxo
    en respuesta a Luban

Ver mensaje de Luban

Estoy de acuerdo, pero también es verdad que en estos vinos de tiradas cortas y tan demandadas las diferencias de precios muchas veces son enormes. Sin ir más lejos, al buscar he visto sitios donde te están pidiendo 34€, y 11€ más por botella es una burrada (aunque no llega a los niveles del Tondonia rosado del que también hemos hablado por aquí).

Por eso digo que a lo mejor con suerte en alguna rebaja de estas que alguna tienda pone todo con el 15 o 20% de descuento puedes verlo algo más barato de 23, pero tampoco creo que sea algo significativo.

Saludos

Letroncio

Hace 15 años compré yo una botella por 18 euros. Es decir, un 38,8% más teniendo en cuenta el precio de 25 euros que dais como bueno ahora. El IPC ha subido un 23,8% en ese periodo. Maldita oferta y demanda que nos está jodiendo un montón de vinos que antes podíamos comprar!!! :)

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar