Planes para el puente

23 respuestas
    #17
    Ralfilauren

    Re: Planes para el puente

    !Muy buenas elecciones! me gustan las dos bodegas que has escogido, yo visité Sangenís i Vaqué y siempre la recomiendo. En cuanto a restaurantes no puedo decirte nada, he anotado los nombres que han salido en el hilo por si volvemos a la zona. Es una zona que me encanta, además mi pueblo en Mallorca, se llama Porreres y está hermanado con el de Porrera y siempre hace gracias hacer una visita. 

    Si vuelvo intentaré encontrar rancios ya que cuando fuí no conocía estos vinos y ahora me chiflan.

    En cuanto al puente nos estamos quedando en casa, alguna comilona un poco más especial, una visita a un restaurante y algún vinito bueno estamos abriendo.

    ¡A disfurtar gente!

    #18
    Joan23
    en respuesta a pepecano

    Re: Planes para el puente

    Ver mensaje de pepecano

    Ya de vuelta, muy buenas visitas, interesantes, me gustaron más los vinos de Mas Alta pero el viñedo de Clos Dominic es precioso, no les quedaba vino blanco claro La comida en Falset en el Cairat, un sitio interesante con buena carta de vinos y muy buena comida Gracias

    #21
    Joan23
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Planes para el puente

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Gracias, al final tus recomendaciones resultaron muy buenas, el Viñedo de Clos Dominic precioso, el Cirerers un vinazo y Cairat nos gustó mucho, además con buena carta de vino a precios más que razonables, de verdad gracias por las recomendaciones. Un abrazo

    #23
    Josep_Gallego
    en respuesta a Joan23

    Re: Planes para el puente

    Ver mensaje de Joan23

    Es una constante en la zona que los vinos en los restaurantes estén a precios razonables y en algunos sitos magníficos, además con una gran variedad de vinos de la zona. Un abrazo y gracias a ti. 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar